ALEGRÍA

Por fin: Telefe calienta motores para uno de los regresos más esperados

El canal de "las pelotitas", que tiene previsto estrenar varios programas, tendrá la vuelta de uno de sus ciclos histórico.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 23:00

“El Primero de Nosotros”, “Masterchef Celebrity”, “Flor de Equipo”, las emisiones de los noticieros, son algunos de los programas que le han provocado más de una satisfacción a las autoridades de Telefe gracias al rating que cosecharon cada uno de ellos. En su mayoría, ellos lograron que el canal de “las pelotitas” sea líder.

De hecho, el gran repunte que Telefe vivió esta semana, fue gracias al programa que ahora conduce Denise Dumas, que lideró el rating este miércoles, al marcar 6.6 puntos de rating. De esa manera, el canal logró dejar atrás a “Socios del Espectáculo” (El Trece), que marcó 4.3 puntos.

"Masterchef Celebrity" es uno de los éxitos de Telefe.

Como las autoridades de Telefe planean seguir al frente en el rating, es que se prepara el regreso de algunos programas que harán que los argentinos definitivamente se vuelquen a su pantalla. El ciclo en cuestión es “La Voz Argentina”, cuyas grabaciones comenzarían en mayo próximo.

Las últimas informaciones señalan que Marley será el conductor del certamen que transmitirá la emisora y que el jurado estará compuesto por Lali Espósito, Soledad Pastorutti y el clan Montaner integrado por Ricardo, Mauricio y Ricky. Pero esta no es la única gran apuesta que sorprenderá al público.

Telefe prepara el regreso de "La Voz Argentina".

Este miércoles Guillermo Francella, reconocida figura de Telefe, durante muchos años, gracias a programas como “La Familia Benvenuto”, “Poné a Francella” y “Casados con Hijos”, dio una entrevista a C5N en la que habló de “Granizo”, la película de Marcos Carnevale que protagoniza, que se estrenó por Netflix.

Durante la charla, la reconocida figura del canal de “las pelotitas” habló un poco del film en el que interpreta a un meteorólogo que jamás falla con sus pronósticos del clima, hasta que un día no acertó y su vida dio un giro de 180°. De ser una persona querida pasó a ser el más odiado.

 

El regreso más esperado

En esta entrevista que dio Guillermo Francella hizo una revelación que probablemente provoque que a más de un memorioso se les escape una lágrima, ya que confirmó el regreso de “Casados con Hijos”, por Telefe, para 2023.

Sin dudas, los fanáticos de este histórico programa del canal de las “pelotitas” estarán ansiosos al ver el regreso de esta comedia que arrancó risas a lo largo y a lo ancho del país.

Otras Noticias