Nadie lo imaginaba

Sergio Lapegüe apareció con una imagen renovada

El periodista lo hizo de nuevo y se llevó todas las miradas con este peculiar cambio de look.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:32

En Argentina son muchos los conductores y periodistas que tienen estatus de estrellas del espectáculo. Uno de ellos es Sergio Lapegüe. El comunicador está en lo más alto del periodismo desde hace décadas y cada uno de sus programas se ha convertido en un éxito que ayudó a establecerlo. 

Pero si hay algo que ayudó al conductor a consolidarse, fue el cariño del público. Su manera de ser relajada y el mostrarse muy honesto en la pantalla y así como en sus redes sociales personales, hizo de Sergio Lapegüe el conductor favorito de los espectadores de Todo Noticias. 

Es uno de los conductores más famosos. 

Además, si algo tiene en claro, es que su sentido del humor se tiene que imponer ante todo y esto es algo que saben todos sus compañeros del canal y quienes trabajaron con él en cualquiera de los medios. Sergio Lapegüe volvió a ser noticia por esto con un sorpresivo cambio de look con el que divirtió a sus compañeras.

En una de sus últimas historias de Instagram, Sergio Lapegüe compartió una divertida foto en la que estaba junto a Daiana Lombardi, Marina Señuk y Valeria Sampedro. Pero, junto a las tres mujeres, él no quiso pasar desapercibido y en la imagen sorprendió con un look increíble: una frondosa peluca rubia que se llevó todas las miradas.

La foto del conductor. 

 

Tomó una tajante medida

El periodista contrajo coronavirus y esto le cambió por completo su mentalidad y cómo se tomaba su trabajo y el tiempo que le dedicaba a la televisión. Por esto, se replanteó muchas cosas y eligió hacer un cambio de vida para estar más cómodo consigo mismo. 

De acuerdo a lo que confesó Sergio Lapegüe, llegaba a pasar 10 horas al día al aire, lo cuál demandaba incluso mucho más tiempo de su día para prepararse y dar todo de sí. Pero luego de la enfermedad, se dio cuenta de que tenía que hacer un drástico cambio.

Decidió poner un freno a la exigencia.

En una nota que le dio a “Implacables”, Lapegüe afirmó que estaba en un momento mucho más calmo de su vida porque dejó de trabajar esa cantidad de horas y pasó a estar en los estudios tan solo 7 horas. De todas formas aún le parece mucho. "Igual son 7 horas, yo creo que son un montón", admitió.

Otras Noticias