Falta poco

Telefe tiene todo listo para el regreso de su mayor éxito

El canal ya se prepara para la vuelta de uno de los programas más esperados por los fanáticos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 14:02

Telefe es uno de los canales más exitosos de la televisión nacional y suele posicionarse en lo más alto del rating. Esto se debe a los programas con los que cuenta, que suelen ser de los más queridos por la audiencia. Ahora, dieron la noticia más esperada por los fanáticos.

Marley es una de las grandes figuras del canal de las pelotas de colores y ahora brilla al frente de “Por el mundo”, uno de sus programas más icónicos y que lo puso en lo más alto de la televisión durante incontables temporadas. Pero con el final planeado para este fin de semana, su agenda ya se libera para un esperado show de Telefe.

Marley regresa para estar al frente del programa.

El año pasado “La Voz Argentina” fue uno de los programas más elegidos por el público de Telefe. El concurso de canto con famosos jueces siempre daba de qué hablar y ahora, con los nombres confirmados, se prepara para su tan anticipado regreso, con Marley como conductor.

El programa empezará sus filmaciones en mayo y los jurados ya están confirmados. Lali Espósito, Sole Pastoruti y la familia Montaner regresan esta temporada, la única ausente en “La Voz Argentina” será Stefi Roitman, que cumplía el rol de host digital en el reality de Telefe.

Los jurados ya están comprometidos para regresar. 

Además, los concursantes ya habrían sido seleccionados, por lo que solo queda entrar a los estudios y grabar la temporada de “La Voz Argentina”. Así, el canal espera mantenerse en la cima, luego de que su otro reality éxito, “MasterChef Celebrity”, concluya.

 

La afirmación de Marley

Si bien esto fue confirmado de manera oficial, Marley ya había dado a entender que estaban cada vez más cerca de empezar la producción de la nueva temporada del reality  de canto. Esto lo dijo hace unos días en la alfombra azul de Paramount +, a la que asistió junto a Mirko.

De todas formas, en ese momento, el conductor afirmó que si bien todo está en marcha y ya están muy cerca de empezar los rodajes, aún no está confirmado cuándo saldría al aire en Telefe. “Ahora en mayo ya empezamos, no sé al aire cuándo, pero será entre mayo y junio”, confirmó.

Otras Noticias