INESPERADO

Usurparon la identidad de Hernán Drago

El modelo y jurado de "Bienvenidos a Bordo" confirmó la noticia a través de sus redes.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 14:04

Con frecuencia, Hernán Drago suele dar de qué hablar por sus divertidas ocurrencias en “Bienvenidos a Bordo”. Sin embargo, en esta oportunidad, el mediático es noticia por un lamentable hecho.

Efectivamente, hace tan solo unas horas, Hernán Drago confirmó que sufrió el robo de identidad. A través de su cuenta de Instagram, el modelo se encargó de aclarar que los perfiles existentes a su nombre en la red Facebook no le pertenecen.

El presentador denunció que se hacen pasar por él en la red social Facebook.

En detalle, todo tuvo lugar la cuenta de Instagram de Hernán Drago, donde recibió el mensaje de una fan que le expresó: “Hola Hernán, no sé por qué me bloqueaste de Facebook si soy tu fan. ¿Así tratás a la gente que es fan tuyo? Igual besos”.

Ante el repeche de la fanática, el presentador no dudó en hablar sobre el fraude alrededor del uso de su identidad y aclaró que no posee cuenta de Facebook. Así lo mencionaba: “Aprovecho para aclarar una vez más que no tengo Facebook”.

La aclaración de Hernán Drago.

Sin más, desde su la red de la camarita, sentenció al respecto: “Lamentablemente hay unos cuantos que escriben en mi nombre”. Con ello, sugirió a sus seguidores: “No le den bola”.
 

El parecido que desorientó a Hernán Drago

Como se conoce, durante las últimas semanas, el modelo se encargó de ocupar un nuevo rol en “Bienvenidos a Bordo”: el de jurado. Allí, junto a otras figuras del espectáculo, Drago busca el parecido de los participantes postulados con algún famoso.

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, en la edición de este martes, Hernán se mostró sumamente desorientado con una participante en especial. De hecho, no logró resolver por sí solo el parecido por el que se presentaba la concursante.

Al ingresar la concursante, Laurita Fernández lanzó: “¿Sos Uma Thurman? ¿Sos Ingrid Grudke? ¿Sos Laura Ubfal?”. Por su parte, Drago señaló: “Para mí es Carmen Barbieri”. Sin embargo, el modelo se encontraba muy lejos de un acierto, ya que la mujer acusaba un parecido con Marta Munijin.

Otras Noticias