DIFÍCIL

“Cuando me duerman”: Dani la Chepi afronta la noticia más triste

La influencer confesó un gran temor que la embarga, el cual se mezcla con un dolor que no se va.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 19:16

Rara vez se ve que Dani la Chepi pierda esa chispa de humor que tanto la caracteriza. En sus redes sociales, se hizo muy famosa gracias a los videos que comparte de situaciones graciosas, los que se hicieron virales y le permitieron cosechar casi 3.800.000 seguidores solo en Instagram.

Sin embargo, y como cualquier hijo de vecino, Dani la Chepi tiene sus problemas y sus miedos. Esto lo ha dejado saber en una serie de videos que compartió en sus historias de esa red social, en los que primero le comentó a sus followers que tenía que entrar nuevamente a un quirófano. La actriz estuvo intranquila por esto.

Dani la Chepi es actriz e influencer.

“El jueves a las 17 ingreso a la clínica para que el doctor Ghisini me quite el catéter. Me van a dormir por dos minutos y medio y con una pinza, por donde hacemos pis, lo saca. Luego abro los ojos y listo. Espero no soñar de nuevo con (Horacio Rodríguez) Larreta”, comentó Dani la Chepi en uno de los videos que compartió.

 

El mayor deseo

Si bien la influencer se tomó con todo el humor este procedimiento que la tuvo bastante nerviosa según admitió, también le produjo algo de tristeza por el efecto que puede llegar a tener la anestesia. Cuando me duerman quien te dice que me cruzo con mi papá (falleció hace poco). Voy con ese deseo”, confesó.

Tiempo atrás, Dani la Chepi pasó por una triste situación al despedir a su padre que falleció tras 9 años en los que padeció un ACV Isquémico. Incluso, la figura de las redes sociales también tuvo complicaciones en su salud, por lo que meses atrás vivió algunas situaciones un tanto complicadas.

Sin embargo, en medio de todo este nerviosismo y angustia, la actriz se permitió bromear con la situación y en otra serie de videos que compartió, reveló que para ella Dios tiene la cara de Jhon Travolta, por lo que antes de entrar al quirófano le rezó a un imán que tiene con la cara de él.

“Me lo regaló Carla Petersen de cuando hacíamos  ‘EnAmorArte’”, contó Dani la Chepi mientras sostenía la imagen del famoso actor estadounidense, a quien asegura haberle prendido una vela.

Otras Noticias