Impactante

El detalle en la casa de Mirtha Legrand que nadie habría imaginado

La famosa conductora de El Trece mostró la maravillosa decoración que tiene en su departamento.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 21:23

Mirtha Legrand es la tapa de la reciente tirada de la revista Caras, en donde mostró gran parte de su hermoso hogar. Quien publicó varias imágenes de la casa de la diva de los almuerzos en su cuenta de Instagram, fue Héctor Maugeri, el vicedirector de la famosa revista argentina.

En dicho posteo, se puede apreciar el buen gusto de la conductora. “Te invito a que conozcas el universo de la diva. Bienvenidos al emblemático piso de la Sra. Mirtha Legrand”, escribió Maugeri. Como nunca antes, Mirtha Legrand abrió las puestas de su departamento y deleitó a sus millones de fanáticos.

En la casa de Mirtha abunda el lujo y el buen gusto. Fuente: (Caras).

En el mismo contexto, la artista expresó: “Aquí es donde vivo. Fue un regalo y sorpresa de Tinayre (su esposo). Cuando abrí la puerta estaba todo decorado. Creo que fue una expresión de amor única”. Al mismo tiempo, Mirtha Legrand, manifestó:

Cada rincón está pensado en mí. Todo está a mi medida. Amo este lugar. Fue mi refugio de lágrimas y alegrías.

El arte es un detalle constante en el hogar de la conductora. Fuente: (Caras).

 

La vuelta de Mirtha a la TV

Una de los temas que está en auge en torno a Mirtha Legrand, es cuándo vuelve a la pantalla chica. En la nota que le brindó a la revista Caras, la abuela de Juana Viale se refirió al tan ansiado regreso a la TV. Para sorpresa de todos, la actriz demostró su incomodidad con la propuesta que le hizo El Trece.

“Yo quiero volver a El Trece, pero ellos me proponen un especial por mes y es poco. Quiero trabajar”, señaló Mirtha Legrand. Asimismo, la presentadora explicó que todo está en manos de su nieto y productor, Nacho Viale.

La diva de los almuerzos mostró gran parte de su casa en la revista Caras.

Para finalizar, Mirtha Legrand añadió: “A mí me gustaría hacer los almuerzos. No quiero que desaparezcan de la televisión porque toda mi familia y yo le debemos mucho a un clásico de la TV como son”.

Otras Noticias