Se supo

El particular nombre que eligieron Fabiola Yañez y Alberto Fernández para su hijo

Desde el programa de Ángel de Brito revelaron una de las noticias más esperadas por muchos argentinos.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 22:07

En la edición de este jueves en “LAM”, contaron una esperada noticia sobre el primer hijo de Fabiola Yañez y Alberto Fernández. Recordemos que a la primera dama le falta muy poco tiempo para convertirse en mamá, ya que transita el octavo mes de su embarazo.

Lejos quedó el anunció que había hecho la actriz en septiembre del 2021, en donde se le informaba a todo el pueblo argentino que estaba en la dulce espera. Mediante un comunicado, el cual firmaba Federico Saavedra, el médico de cabecera de Fabiola Yañez y Alberto dieron la gran noticia.

“La primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y permanece bajo estricto control médico” se podía leer en la gacetilla de prensa que emitió el gobierno nacional. En el mismo contexto, hoy se supo el nombre que eligió Fabiola Yañez para el bebé.

Ángel de Brito, leyó parte de la nota que la exmodelo le brindó a la revista Gente, la cual saldrá a la venta mañana. Al hablar del nombre de su hijo, Fabiola Yañez expresó: “Nuestro hijo se llamará Francisco Fernández Yañez. La propuesta fue mía. Es un nombre que siempre me gustó”.

La gran admiración que tiene Fabiola y Alberto por el Papa habría sido fundamental para la elección del nombre de su hijo.

En dicha entrevista, Fabiola Yañez confesó que tanto ella como el presidente de la Nación son fieles seguidores del Papa Francisco y por ello se decidieron por ese nombre. En otra parte de la nota, la artista habló de como será su nuevo rol como mamá. Igualmente, confesó:

Me imagino como una madre muy protectora y compañera. Quiero que conozca y sea consciente de las realidades que existen en este mundo.

Fabiola estuvo con el Papa en más de una ocasión.

 

Fabiola y Alberto tenían sus nombres favoritos

Hace unos días, en “LAM”, la panelista Pía Shaw contó cuáles eran los nombres que barajaban Fabiola Yañez y Alberto para su primer hijo. “Hay dos nombres. Uno quiere él y otro ella. Ninguno es Alberto. Es un varón, está muy bien, está perfecto”, indicó la periodista. Al mismo tiempo, sumó:

Están estos dos en la final. Seguro va a pesar más el del presidente de la Nación porque ella no tendría problema. Igual está en la disputa,

Para finalizar, la panelista de “LAM” reveló: “Ella le quiere poner Augusto a secas. Y el presidente le quiere poner uno que está relacionado con la Iglesia: Francisco”.

Otras Noticias