Una publicación inesperada
El pedido de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot
La mujer del médico se sinceró mediante su cuenta oficial de Instagram.Tras los múltiples señalamientos que hicieron en su contra cuando decidió tener un hijo con Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini realizó una inesperada petición que habría conmovido a más de uno.
Concretamente, la esposa de Alberto Cormillot publicó una imagen en las historias de Instagram que decía: "Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar". Asimismo, la pareja del médico puntualizó: "El coraje para cambiar lo que puedo y la sabiduría para saber diferenciar".
Posteriormente, la compañera de vida de Alberto Cormillot colgó la foto en el perfil de la ya referida red social, y en esta escribió: "¿Cuántas veces nos peleamos con la vida por situaciones que no podemos cambiar? Solo empeorando todo, porque luego nos sentimos frustrados y malhumorados".
Finalmente, Estefanía subrayó: "En lugar de perder tiempo con esto o aquello, intentá cambiar aquello que no te gustaba. Si te permitís fallar, seguramente sea más sencillo", concluyó la esposa de Comillot.
La inesperada confesión de Estefanía
Hace un par de semanas, la mujer de Alberto colgó en Instagram una foto de Emilio y al pie de esta indicó: "Quedate con quien te mire como Emilio a su papilla". Posteriormente, la nutricionista explicó que ya le había comenzado a dar papilla a su hijo, y por suerte, le encantó.
"Por acá arrancamos el lunes comiendo sólido y pensaba: 'Qué loco, justo un día donde mucha gente lo que Menos quiere es comer o comer sólidos', donde más magia se busca", expresó Pasquini.
No obstante, la mujer del también nutricionista recordó: "El lunes es el día mas relacionado a dietas, dietas restrictivas y demás, ¿y saben cuál es el riesgo? Que lo mantengas hasta el miércoles o jueves y el viernes empieces a hacer cualquiera nuevamente".
Ya para finalizar con el escrito en cuestión, Estefanía puntualizó: "Cada lunes arranca como un día más, así a fines de la semana no empezás a derrapar de nuevo y podés empezar a cortar con ese círculo vicioso".