A LA VISTA DE TODOS

Flor Peña finalmente confirmó lo que era un secreto a voces

Semanas atrás, la actriz de 47 años renunció a "Flor de Equipo" y con esto confirmó su salida de Telefe.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 21:45

Desde que se despidió de la pantalla de Telefe el pasado 11 de marzo, Flor Peña reservó un espacio en su agenda para disfrutar de las vacaciones junto a su familia. El destino elegido fueron las paradisíacas playas de México, tal como se puede apreciar en unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Aquel día, Flor Peña le dijo adiós a “Flor de Equipo”, por lo que Denise Dumas asumió las riendas del programa. Ante la partida de la actriz, el canal de “las pelotitas” anunció la llegada de Georgina Barbarossa, que a mediados o fines de abril estrenaría su programa “A la Barbarossa”, en el mismo horario que el ciclo saliente.

Flor Peña renunció a Telefe el pasado 11 de marzo.

En paralelo a su salida de Telefe, Flor Peña analizaba otras propuestas hasta que finalmente se decidió por el ofrecimiento que le hizo América TV, canal en el que debutaría en mayo próximo con un programa que iría en el horario prime time después de “LAM”. Aunque todavía no hay nada oficial.

 

El secreto de Flor, a la vista de todos

Hasta tanto se produzca su regreso a la televisión, la conductora disfruta de los días de sol y playa; de paso confirmó lo que es un secreto a voces: luce una figura espléndida a sus 47 años, en cada una de las fotografías que comparte. Además, en la Rivera Maya se la puede notar muy feliz.

Flor Peña luce espléndida en la Rivera Maya.

La razón de esa felicidad de Flor Peña es que tras un año y medio de estar al aire todos los días, pudo separar un tiempo para viajar con su pareja Ramiro Ponce de León y en compañía de sus tres hijos, Juan y Toto Otero (de su matrimonio con Santiago Otero) y el pequeño Felipe.

Se supo que la conductora y su familia se hospedaron en un lujoso resort en la Rivera Maya, que está ubicada en la costa del mar Caribe. Allí disfruta de los últimos días de vacaciones hasta que finalmente regrese a Buenos Aires.

Flor Peña luce muy feliz junto a su familia.

Una vez que esté de vuelta en el país, Flor Peña se abocará de lleno al programa que emitirá América TV. Incluso, para este 2022, contempla la vuelta a la actuación, por lo que le espera otro año movido.

Otras Noticias