Lionel Messi
A horas del sorteo del Mundial: la publicación de Lionel Messi que sorprendió a sus fanáticos
La Pulga causó revuelo en las redes sociales.Lionel Messi es, además de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, una de las figuras públicas más reconocidas del mundo en la actualidad. Su apellido es sinónimo de Argentina hasta en los lugares más recónditos, similar a lo que ocasionaba Diego Maradona. Este nivel de exposición lo transforma en mucho más que un deportista, es un producto comercial.
La Pulga, a lo largo de su carrera, se convirtió en la cara de muchas empresas que confiaban inversiones millonarias en su capacidad para atraer clientes. Ha pasado por diferentes rubros y en todos resultó un éxito. Los últimos en firmar un vínculo con la estrella pertenecen a la plataforma Fan Tokens Socios.com, reconocida en el universo de las criptomonedas. Tras sellar dicho acuerdo, Lionel Messi comenzó a cumplir con su responsabilidad y lo evidenció en sus redes sociales.
A través de su Instagram, el capitán de la Selección Argentina publicó su primera historia como miembro activo de la empresa y causó sorpresa en quienes no estaban al tanto de las novedades. Se trata de la incursión del jugador en un mundo nuevo, que parece haber llegado para incorporarse en todos los aspectos. Su crecimiento exponencial en este tiempo así lo demuestra a partir de diferentes arreglos dentro del ambiente del deporte más popular de todos.
Socios.com se aseguró tener al Astro Rosarino en sus filas, pero es apenas un ejemplo de muchos de los proyectos que los especialistas en monedas digitales vienen haciendo. Sin ir más lejos, River fue el primer club en Argentina que lanzó la propia con la intención de ser el pionero en una modalidad que parece inevitable al corto plazo. En Europa ya hicieron lo mismo clubes de elite como Manchester United y Sevilla.
Detalles del vínculo
Mientras espera con ansias lo que será mañana el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar, Lionel Messi inició su parte responsable del contrato firmado con la empresa, algo que se oficializó hace algunos días y por el cual recibirá una suma cercana a los 20 millones de dólares.
“Una promoción compartiendo contenido educativo a través de sus redes sociales e invitar a sus más de 400 millones de seguidores a sumarse a la comunidad más activa, conectada y empoderada del deporte mundial”, comentaron desde la marca. Además, afirmaron que La Pulga también protagonizará el primer comercial televisivo que se lanzará en los próximos meses.