Drama en puerta

Juana Viale tomó una decisión que la alejaría por completo de El Trece

La presentadora de televisión no tendría planes de regresar pronto a Buenos Aires.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 17:12

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho al respecto, Laura Ubfal confirmó que Juana Viale se distanciará por un tiempo de los programas de televisión para centrarse en la actuación.

Según la información que reveló la periodista, hace poco, Juana Viale decidió instalarse en Córdoba para grabar “Recursos Humanos”, una nueva coproducción argentina. Asimismo, se supo que Gonzalo Valenzuela, se hará cargo de los hijos que tuvo con la actriz mientras ella esté en la ya referida provincia.

La nieta de Mirtha Legrand es una de las protagonistas principales de "Recursos Humanos".

Ahora bien, al respecto del proyecto, Juana Viale trabajará junto a Humberto Busto, Giuseppe Gamba, Pedro De Tavira, actores que vienen desde México para elaborar tal producción.

Con todo lo antes mencionado, quedó más que evidente que Viale todavía no tendría del todo definido su futuro en el canal que lidera Adrián Suar, pero hay quienes esperan volver a verla en El Trece.

 

La propuesta que le hicieron a Juana en El Trece

Antes de que se conocieran los detalles del nuevo proyecto que encarará Juana Viale próximamente, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron la invaluable propuesta que le hizo El Trece a Mirtha Legrand.

Según Lussich, el canal querría contar con la presencia de Mirtha Legrand y de su nieta, la hermana de Nacho Viale, pero en días diferentes. Es decir, que la Chiqui conduzca su programa los sábados y, para el domingo, que armen uno nuevo con Juana.

Concretamente, Rodrigo dijo: “La propuesta es que Mirtha conduzca la noche de los sábados y Juana conduzca los almuerzos del domingo”. Sin embargo, ni Mirtha ni Juana ni Nacho Viale han hablado al respecto.

Aún con el silencio de Legrand, Lusisch remarcó: “Esta sería una linda manera de tenerlas a las dos en la pantalla. Ahora habrá que ver qué responden”, y Pallares agregó: “El regreso de Mirtha está cada vez más cerca”.

Otras Noticias