EN SUS TIERRAS

"La 1-5/18" quedó atrás: la nueva faceta de Lali González

La actriz regresó a Paraguay y sorprende con su nueva función mediática.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 05:30

Desde que Lali González se estrenó en "La 1-5/18", la actriz logró conquistar el corazón de los argentinos. De manera brillante, la paraguaya que dio vida a Rita, una de las mujeres más valientes del Barrio Peñaloza, se hizo de seguidores y fanáticos que no le pierden pisada en su exitoso recorrido.

Si bien "La 1-5/18" se dejó de grabar hace ya unos meses, la ficción de El Trece dejó de salir al aire la semana pasada y justo con este cierre de etapa, Lali González dio un nuevo comienzo en su trayectoria, la cual no deja de crecer.

Durante su estadía en Argentina, Lali González protagonizó varias producciones de moda para portales y revistas.

Después de dejar atrás su paso por "La 1-5/18", Lali se estrenó como jurado en "Rojo: el valor del talento", uno de los realities más exitosos de la televisión paraguaya. En este show de alto impacto se buscan nuevos talentos en el canto y el baile guaraní.

Este lunes por la noche, el reality que se emite por Telefuturo se estrenó con gran éxito y allí, la abogada brilló como nunca. "Juradísima", escribió en sus redes sociales y sus compañeros de tira la felicitaron por su nueva apuesta mediática.

 

De qué trata "Rojo: el valor del talento"

El certamen paraguayo es una adaptación de "Rojo", un exitoso programa chileno, en el cual se busca dar con los mejores talentos del Paraguay.

Conducido por Kike Casanova y con el jurado compuesto por Lali González, Robson Maia y Dani Meza, "Rojo" quiere hallar a estrellas anónimas. "Para mí, simboliza un retorno a la televisión paraguaya y no en un rol específicamente de algún papel como actriz, pero sí, con una mirada desde mi lugar para los competidores", declaró la intérprete.

El reality brilla en el prime time de la TV paraguaya. 

En diálogo con la web de Telefuturo, Lali comentó que su objetivo en el concurso es el brindar criterios y herramientas para los participantes. "Me gustaría inculcar y solidificar sus sueños como artistas", se sinceró la reconocida. 

Otras Noticias