VUELTA DE PÁGINA

La estrategia de Ariel Diwan para dejar los escándalos en el pasado

El mediático empresario, con tesón y sacrificio, pretende borrar la polémica de su historial.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 07:00

Después de ser hacedor de los éxitos teatrales más aclamados por la crítica y de una seguidilla de conflictos de alto nivel, Ariel Diwan se desligó como productor artístico y desapareció del mapa durante un buen tiempo hasta que ahora, el presente lo encuentra de la mejor manera posible.

En pos de revertir los malos tiempos, Ariel Diwan quiere ser noticia por las propuestas con las que pateará el tablero de la escena porteña. El empresario tiene dos proyectos más que interesantes con figuras de renombre.

Diwan formó una familia con la modelo Eva Acebal con quien tiene dos hijos: Aurora y Aaron.

Por un lado, Ariel Diwan estará al frente de "Closer", la versión teatral de la aclamada película americana que protagonizaron Julia Roberts y Natalie Portman. En esta obra dirigida por Corina Fiorillo contará con las actuaciones de Sofía Castiglione, Juan Gil Navarro, Gonzalo Valenzuela y Carolina Peleritti.

Además de "Closer", el productor ha alquilado el Teatro Coliseo para llevar adelante "Network", la obra más exitosa de Broadway en la actualidad. Para el desembarco de este verdadero suceso artístico, Diwan reclutó a Florencia Peña, Pablo Rago, Coco Sily y Eduardo Blanco.

"Closer" se estrenará en el teatro porteño el próximo mes.

 

Un pasado tormentoso

En 2015, Ariel Diwan fue protagonista de uno de los escándalos más resonantes de la farándula en décadas. Su historia de amor con la reconocida bailarina Gisela Bernal llegó a su final con la dolorosa revelación de que Ian, el niño al que crió como su hijo, en verdad es hijo del mediático modelo Francisco Delgado.

"Al niño no lo volví a ver pero ya se dará. Yo siempre quiero volver a verlo, pero hay que tener ganas de las dos partes. Seguiremos esperando", manifestó el año pasado en una entrevista a Clarín. 

Como vuelta del destino, Ariel Diwan hoy pudo conformar su familia. El reconocido tuvo dos hijos con su actual compañera de vida, la chef y modelo Eva Acebal. "Siempre soñé con tener una familia constituida y la vida me dio esa revancha", se sinceró.

Otras Noticias