Una revelación

La hija de Pamela David y Daniel Vila sorprende en las pasarelas

La famosa conductora de América TV se mostró muy orgullosa del nuevo desafío de la pequeña Lola.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 18:44

Pamela David sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el nuevo desafío que comenzó, Lola, la hija que tiene en común con el empresario Daniel Vila. La pequeña fue parte del evento Argentina Fashion Week, en donde lució los hermosos vestidos de la diseñadora Nuria Bueno.

Con tan solo 9 años, la hija de la conductora se adueñó de la pasarela y mostró la nueva colección de Nuria, llamada “Symphony Haute Couture”. Según publicó la revista Caras en su cuenta de Instagram, Pamela David se emocionó mucho al ver a Lola cumplir un gran sueño.

Pamela acompañó en todo momento a su hija en su primer desfile.

“Con total decisión, estilo y glamour, la pequeña vestida de princesa se robó todos los aplausos y la emoción de su mamá, que llegó a las lágrimas”, comentaron desde Caras. Asimismo, indicaron que se la vio a Pamela David aconsejar a la niña cuando realizaba sus primeras pasadas de práctica.

Cabe mencionar que junto a la heredera de Pamela David, estuvieron Indiana, Alegra y Sienna, las tres hijas de Nicole Neumann, las cuales también debutaron en la pasarela. En este contexto, la diseñadora reveló: “Fue muy importante para mí que vivieran y disfrutaran la experiencia del inicio en la Alta Costura”. Además, sumó:

La conductora compartió un posteo en su Instagram en donde replicó una nota de la revista "Para Ti", la cual hablaba de Lola.

La idea de encontrar para ambas un estilo que combine y respete la edad y los cuerpos de cada una ante la posibilidad de un evento o festejo.

 

Pamela y una entrevista reveladora

Hace unos días, la animadora le brindó una entrevista a la revista Gente, en donde contó cómo comenzó su relación con Daniel Vila. “No me interesaba como hombre, sino como persona”, expresó Pamela David. Del mismo modo, la modelo manifestó: “Me lo encontraba en eventos y me quedaba horas hablando con él”.

David está en pareja con el dueño del Grupo América desde el año 2011.

Al mismo tiempo, Pamela David confesó: “En el medio ya se empezaban a decir cosas, mentiras que no eran ciertas”. Igualmente, la artista añadió: “Era complicado porque estaba casada (al igual que él). Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona”. Para finalizar, señaló.

Hacía locuras -muchas locuras-, fue perseverante y acá estamos. Doce años, un montón.

Otras Noticias