INCÓGNITA

Lali Espósito dejó en shock a sus fans con un repentino anuncio

La cantante y actriz revolucionó las redes sociales y sus seguidores enloquecieron. Distintas teorías.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 23:59

Las marquesinas de las calles de Buenos Aires amanecieron con un anuncio especial este jueves 31 de marzo. Es que en muchas de ellas se encontraba una fotografía gigante de Lali Espósito, junto a la palabra Antención, pero con la n final al revés y una fecha: 4 de abril.

En sus historias de Instagram, la propia Lali Espósito compartió una fotografía de una marquesina intervenida y también un micro video. En las imágenes se ve a la cantante que ata los cordones de una de sus botas, se pasa un labial por su boca y se acomoda el pelo, mientras de fondo suena una canción.

 

Estado de shock

Al tomar nota de esto, los fans de Lali Espósito rápidamente se volcaron a Twitter para saber qué se trae entre manos con este repentino anuncio y una fecha tan cercana, ya que quedan apenas cuatro días para que desvele este misterio. ¿Será el lanzamiento de una canción? ¿De un nuevo disco?

“No entiendo LPM. Decime si ya tengo que ir rompiendo el chanchito”, escribió un fanático de la actriz, que citó el tuit que compartió ella en su cuenta de Twitter. “Yo voy por quinto CD o single nuevo”, fue la apuesta que hizo otra usuaria. “Hola TT (trending topic)”, señaló otra persona.

Los fanáticos de Lali Espósito mostraron su ansiedad.

Mientras que, otra fanática de Lali Espósito ensayó otro tipo de teoría respecto a lo que ella podría dar a luz. ¿Y si es una película que incluye el supuesto documental más los cuatro discos, más un adelanto del quinto y que al final junto con los créditos aparezcan las fechas de los shows?”, fue lo que dijo.

Así  las cosas, la actriz dejó un gran interrogante que sus fans tratan de descifrar a como dé lugar. Muchos se abocan a pensar que este anuncio se trata de un nuevo disco que publicará y que la imagen en las marquesinas sería la tapa que lo ilustre.

En las redes hay distintas teorías sobre lo que hará Lali Espósito.

Sin embargo, como Lali Espósito todavía no dijo nada al respecto, habrá que esperar para saber qué es lo que se trae entre manos. Solo restan unos cuantos días.

Otras Noticias