Impactante
"LAM" destapó un escándalo de "Gran Hermano" que nadie sabía
Ángel de Brito revivió en su ciclo una disputa que se generó en el exitoso reality de Telefe.No cabe dudas que los realities no pierden vigencia y eso queda demostrado en la cantidad de programas que hay en la televisión argentina con este tipo de formatos. Hoy, “LAM” hablaron con Tamara Paganini, una de las participantes de “Gran Hermano 2001”.
Ante la atenta mirada de todos en “LAM”, Tamara confesó que la fama que le dio el reality no le gustó para nada. “No esperábamos ni locos todo lo que nos pasó”, le comentó Paganini al conductor del exitoso ciclo. Además, reconoció: “No podía entender que la gente me corriera por la calle, que tuvieran una remera con mi cara”.
Para sorpresa del panel de “LAM”, la exbailarina reveló: “La gente te ama o te odia, pero en ese momento el hater te escupía literalmente en la calle. Me pasaba de ir caminando con mi novio y dos pibas de 20 años se me pararan enfrente y que me dijeran ‘pu* de mierda’”. Del mismo modo, agregó:
He salido de boliches con partes íntimas lastimadas, me han roto la ropa.
La exparticipante de “GH” contó en “LAM” que tuvo que irse a vivir a Córdoba en busca de algo de paz. “Me convertí en figurita difícil y me buscaban un montón”. En ese instante, Tamara se sinceró en el programa de Ángel y lanzó: “Recién ahora estoy sanando. Me llevó 20 años y todo este tiempo de terapia en terapia”.
En “LAM” destaparon el escándalo menos pensado
En un momento de la entrevista con Tamara, el conductor de “LAM” presentó una nota de Ximena Capristo, otra de las participantes de “Gran Hermano”. Al ser consultada por Paganini, Ximena manifestó que tuvo un grave conflicto con su excompañera cuando hicieron teatro juntas.
“Cuando uno está de gira. Cuando termina la obra tratas de ir a comer a algún lugar de canje o que te invitan. En cada lugar que íbamos yo tenía conocidos y llamaba alguno y decía ‘che mirá estamos acá con el elenco, querés que vayamos a comer’. Y ella hizo correr la bola que yo cobraba para que ellos vayan”, contó Capristo.
Al volver de la nota se notó una tensa calma en los estudios de “LAM”. Acto seguido, Tamara, algo incómoda, manifestó: “Por favor chicos, eso pasó hace 20 años. Yo ya me desenojé de todo. Es absurdo estar hablando de broncas de hace 20 años”.