Polémica en puerta

“Que se calle la boca”: Jorge Lanata se hartó y ejecutó el descargo que todos esperaban

El reconocido presentador de televisión explotó en el ciclo que conduce en Radio Mitre.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:00

Luego de las recientes declaraciones que hizo Dady Brieva sobre el Gobierno que, actualmente, dirige a la Argentina, Jorge Lanata no se calló y apuntó en su contra a través de su programa en Radio Mitre, "Lanata Sin Filtro".

Para ser exactos, todo sucedió en el pase con Eduardo Feinmann, cuando Jorge Lanata se refirió a los drásticos cambios económicos que se han evidenciado en la Argentina últimamente. Concretamente, el locutor dijo: “Todo está cambiando. Esto no es normal, está todo al revés”.

Lanata aún no habría definido cuándo volverá "Periodismo Para Todos", pero se espera que sea durante el segundo semestre del año.

Fue entonces cuando Feinmann dijo: “Y bueno, el poder lo tiene la vice (Cristina Kirchener), todo al revés. Es como dice Dady Brieva, volvieron al pedo”. Lejos de ignorar tal comentario, Jorge Lanata le dedicó un dardo envenenado al humorista.

Explícitamente, Jorge expresó en “Lanata Sin Filtro” lo siguiente: “Después de todas las barbaridades que dijo a favor (del gobierno), mejor que se calle la boca un tiempo. Como esa barbaridad que dijo, que le encantaría agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio cuando hubo un banderazo”.

Dady aún no a contraatacado a Lanata y hay quienes aseguran que tampoco lo hará.

 

Lo último que dijo Dady Brieva

Antes de que el conductor de El Trece apuntara en su contra, Dady criticó la gestión del Gobierno y, como era de esperarse, tales declaraciones impactaron a más de uno, pues el humorista los había aplaudido durante mucho tiempo.

En “El Destape Radio”, Dady comentó: “Volvimos al pedo. No cumplimos. Siempre fuimos los bomberos de la historia, sabíamos apagar el fuego, y le dábamos de comer a las personas y eso no está ocurriendo”.

Brieva reconoció su fallo públicamente y apuntó en una nueva dirección.

No obstante, Brieva dejó claro que no ve un buen rumbo dentro del oficialismo: “Soy un tipo que alienta y que tiene banderas, mi función es arengar, pero en política y en mi partido, en mi peronismo, me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que van al resultado, que en definitiva no juegan, te queda muy poco para conducir”.

Finalmente, El ex Midachi advirtió que el panorama para la Argentina no es nada alentador. Tras dichas declaraciones, Jorge Lanata explotó mediante el ciclo que conduce en Radio Mitre y la polémica se hizo notar en las redes sociales.

Otras Noticias