SORPRESA EN REDES

Se encienden las alarmas por el estado de salud de Paula Chaves

La celebrity despertó el asombro de sus seguidores por un curioso momento compartido en redes.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:05

Después de brillar como reemplazante de Verónica Lozano en Telefe, Paula Chaves se toma un merecido descanso en República Dominicana. Acompañada de Pedro Alfonso, sus hijos y con la familia de Mery del Cerro, la celebrity disfruta del calor del Caribe.

Lo que sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram es que, en medio de historias y publicaciones donde se puede ver a la modelo a pleno disfrute, Paula Chaves se dejó ver en silla de ruedas.

Mery del Cerro filtró unas imágenes de Paula Chaves en silla de ruedas.

En unas publicaciones que hizo la actual participante de "MasterChef Celebrity" se puede ver como Paula Chaves es llevada por Pedro Alfonso en una silla de ruedas mientras Mery filma la secuencia.

Frente a las publicaciones, varios se preguntaron qué sucedió con la figura de Telefe, quien no dio detalles del asunto, no pasó un parte sobre cómo se encuentra y tampoco aclaró que se tratase de una broma.

Las modelos se conocieron a inicios de los 2000 después de ser participantes de "Super M".

 

Las vacaciones de Paula Chaves

Desde hace ya unos días, la top model se encuentra en Punta Cana en un viaje que planeó con su familia y la familia de Mery del Cerro, una de sus entrañables amigas.

Tanto para Mery como para Paula Chaves, el escándalo que rodeó el WandaGate y la disolución del grupo que tenían con China Suárez quedó de lado. Su amistad parece inquebrantable al paso del tiempo.

Mery y Paula se encuentran con sus familias en un resort all inclusive.

Quien sigue expectante las vacaciones de las estrellas es otra de sus amigas, Zaira Nara, quien no pierde tiempo y se hace sentir en redes con sus reacciones y comentarios. Resta saber qué ha pasado con la querida modelo y conductora a la que el público tiene entre sus favoritas desde hace años. 

Otras Noticias