TAN ENAMORADOS

Amor del bueno: la acción de L-Gante y Tamara Baez que confirma su mejor momento

El cantante urbano y la influencer le mostraron a sus fanáticos su gran presente.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 10:10

Lejos parecen haber quedado los nubarrones en la relación de Tamara Báez y L-Gante. La pareja del cantante de cumbia 420 y la influencer marcha en calma y así lo demostraron recientemente.

Las redes sociales suelen ser reflejo de cómo se encuentran las relaciones y en el caso de Tamara Báez, la joven tuvo que volver a empezar ya que le hackearon su cuenta de Instagram y perdió sus bellos recuerdos con el cantante urbano. En su nuevo perfil, la influencer enseñó a sus fanáticos un inolvidable episodio que consagra el amor con el artista.

Jamaica Valenzuela nació en la madrugada del 13 de septiembre del 2021.

Jamaica, la hija que la pareja que tiene en común, cumplió cinco meses de vida. Tal como acostumbran a realizar en cada mes, L-Gante y Tamara Baez celebraron la vida de la beba de la mejor manera posible. Con un pequeño evento familiar, homenajearon a la menor.

 

Las tiernas fotografías de L-Gante y su familia

En las redes se pudo ver cómo el intérprete de "Combi Nueva" y la bella blonda se mostraron felices con la pequeña Jamaica, a quien vistieron con mucha clase y estilo.

La pareja compartió en sus redes sociales el hermoso momento familiar.

Tal como hizo en los aniversarios anteriores, Tamara Báez vistió a la beba con un vestido en tono azul y una corona de flores que hace juego con el look.

Para completar la combinación de colores, la influencer y el cantante también se adecuaron al estilo seleccionado y agregaron decoraciones azules en su casa para que rodee la celebración de la mejor manera posible.

Con una temática de animales donde predominó el azul, Jamaica se mostró divertida.

Las fotografías del emotivo evento familiar despertaron revuelo entre los millones de seguidores de la pareja que se encuentra en pleno enamoramiento. Para suerte de L-Gante y Tamara Báez, los días grises quedaron atrás y hoy disfrutan de su amor a prueba de todo.

Otras Noticias