Inesperado

“Duele”: preocupación por el problema de salud que enfrenta Sergio Lapegüe

El reconocido presentador de televisión no se calló y lo expuso todo mediante las redes sociales.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:24

Hace menos de 24 horas, Sergio Lapegüe sorprendió a sus seguidores con una confesión que habría preocupado a más de uno, pues en esta habló sobre el problema de salud que lo aqueja.

Para ser exactos, Sergio Lapegüe se grabó en una camilla con un profesional de la salud y, entonces, explicó la situación. Antes de hacerlo, el reconocido presentador de televisión resaltó: “La nueva vida es empezar a cuidarse”.

Esto debido a las decisiones laborales que tomó durante el 2021. Ahora bien, segundos más tarde, Sergio Lapegüe dijo: “Tengo una tendinopatía rotuliana”. En ese sentido, el periodista explicó lo que le harían en la rodilla para calmar el dolor.

En concreto, Lapegüe comentó: “Él (el profesional) utiliza un sistema que es lo máximo, se llama onda de choque. Duele, pero sana”. Finalmente, el también conductor de radio destacó: “Se los recomiendo. La verdad, es impresionante cómo te saca el dolor. Ya en unas horas estaré bien”.

El año pasado, Sergio estuvo internado durante varios meses a causa del coronavirus.

 

Lapegüe sorprendió a su hija

Luego de haber hablado sobre los dolores que cada tanto tiene en la rodilla, Sergio publicó un video en el que se observa cómo sorprendió a su hija. Sí, el periodista colgó la grabación en cuestión y, al pie de esta, contó el motivo por el cual lo hizo.

“La nueva etapa como papá es esta. Pasar a verla, aunque sea en visita de médico, un rato, no importa”, expresó el reconocido presentador de El Trece en Instagram. Posteriormente, Lapegüe agregó: “Siempre hay un buen motivo para darle un abrazo”.

En ese sentido, Sergio explicó que él le había dicho a su hija para ir a visitarla en su hogar, pero Mica le dijo que estaba en el gimnasio y fue entonces que pensó en sorprenderla: “Aquí estoy yo, recuperando el tiempo que no pude disfrutar cuando era chiquita”.

Cabe resaltar que, durante el año pasado, Lapegüe informó que reduciría las horas de trabajo para pasar más tiempo de calidad con su familia y recuperarse de ciertas dolencias físicas. Según el presentador, en su momento el trabajó lo consumió tanto que no pudo estar mucho tiempo al lado de sus hijos, pero ahora buscará cambiar esa situación.

Otras Noticias