ENFRENTADOS

Guerra sin fin: Germán Martitegui despertó los celos de Damián Betular

Los jurados de "MasterChef Celebrity" volvieron a dejar a la vista sus diferencias.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 00:47

Germán Martitegui se caracteriza por su exigencia y seriedad a la hora de guiar a los participantes de "MasterChef Celebrity" y esta vez se enfrentó a su opuesto, Damián Betular. Con personalidades distintas, ambos suelen tener sus diferencias, por lo que este jueves se cruzaron frente a todos.

Al visitar a Mica Viciconte y verla desorientada, Germán Martitegui le dio una idea: "Yo agarraría estos higos, los rellenaría con queso azul, les tiraría aceite de oliva y los pondría al horno muy fuerte". Incluso, el jurado de Telefe le indicó cómo presentarlos: "Los serviría en una sopa verde muy fría de hierbas y espinaca".

"¿Y qué relación tendría con la pasta de camarón?", lo interpeló su colega, a lo que la concursante lanzó: "No importa, lo inventamos". "Bueno, suerte", le retrucó el pastelero y ella se dio cuenta de su actitud desafiante frente a la idea de Germán Martitegui. 

Cuando Viciconte afirmó que usaría crema, él le pidió: "Sí, pero con algo más", y Germán le respondió: "Espinaca". Luego, Betular le advirtió a la influencer: "Acordate que la última vez que hiciste una entrada cuando tenías que hacer un principal se prendió fuego todo".

Mica quedó en el medio de los dos jurados.

"Ya se puso celoso, hacé lo que quieras", sugirió Martitegui al vivir esta incómoda situación que muchas veces ya quedó a la vista frente a las cámaras. Esta vez, ganó la pulseada Germán, ya que a Mica le encantó su propuesta y la defendió como si fuera propia.

 

Los celos de Mery del Cerro hacia Germán Martitegui

Esta no fue el único momento de celos que vivió en esta gala el chef argentino, ya que Mery del Cerro también lanzó su chicana cuando vio a los cocineros juntos. Ella afirmó que cocinaría champiñones rellenos con cebolla, queso roquefort, trucha y aceite de hierbas y a ambos les pareció una fabulosa idea.

"Tenés que servir uno solo, divino, con migas crocantes o sino como unas hojas de espinaca", se entusiasmó Germán, por lo que Damián notó: "Está re inspirado Ger". Picante, Mery lanzó: "Sí, me encanta. Quiero que me hables mucho, como le hablaste a los demás".

Del Cerro indicó: "Yo ya vengo un poco de celos con Germán porque siento que siempre le da más información a mis compañeros y a mí siempre llega con el caballo cansado". Él le retrucó: "Te dimos un minuto más que el resto", aunque ella no estuvo de acuerdo y opinó: "Me lo merecía".

Otras Noticias