No lo escondió

Juan Martín del Potro confirma una increíble noticia sobre Jimena Barón

La cantante ha tenido varias relaciones públicas, pero esta fue una de las más intensas.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:03

Jimena Barón es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo en Argentina y siempre da de qué hablar, ya sea con su música, su rol como jurado en "ShowMatch" y mucho más. Pero ahora fue uno de sus exnovios el que salió a hablar sobre ella y sorprendió a todos.

Juan Martín del Potro es uno de los tenistas más conocidos del mundo y en 2017 él y la cantante tuvieron una sonada relación. Si bien el deportista es muy reservado con su vida privada, la pareja no tardó en colmar todas las revistas de farándula y Jimena Barón y del Potro se convirtieron en el centro de atención.

La pareja se mostraba muy feliz cuando estaba junta.

La pareja le puso fin a su relación al poco tiempo, pero entre ellos siempre mantuvieron un vínculo muy especial y así lo reveló Juan Martín del Potro al hablar sobre Jimena Barón, luego de años de separarse. “Es el día de hoy que, más allá de las cosas lindas o malas, tengo a mis exparejas que me mandan mensajes para felicitarme o lamentarse por cosas que me pasaron”, confesó.

Jimena Barón entra en esta lista de exparejas que están ahí para él, pero, además, reveló que suele escribirle por algo muy particular. “Le escribo a Jime: ‘Qué grande está tu hijo''', reveló el tenista en su charla con “En Primera Persona”, el programa de Mariano Zabaleta. Es que él y Morrison habían generado una importante conexión.

Juan Martín y Morrison crearon un tierno vínculo.

 

Siempre presentes

Además, del Potro confesó que sus exparejas son parte de su vida, de una manera u otra, aunque ahora esté muy feliz en su relación con la modelo Oriana Barquet. “Yo tuve varias novias y creo que también, a medida que voy creciendo, voy cambiando y mejorando como persona”, agregó. 

“Cada relación que tuve fue totalmente distinta y si tuve novias famosas, con lo perfil bajo que soy, hasta me sorprendía a mí”, admitió y allí claramente entra la intérprete de La Cobra, que fue una de las más famosas en conquistarlo.

Preferían no mostrarse mucho en público.

“Tuve la suerte de siempre estar acompañado de buenas mujeres, trabajadoras, sensibles, independientes, que me dejaban libre para lo mío y me acompañaban desde el lugar que podían”, reflexionó Juan Martín del Potro.

Otras Noticias