POLÉMICO

La impresionante propiedad que el hijo de Ricardo Fort compraría en Miami

El hijo del comandante se prepara para hacer su primera compra e inversión en uno de los países favoritos de su padre.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 22:49

Hace unos días, los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, cumplieron 18 años y lo festejaron junto sus familiares y amigos más cercanos en un lujoso restaurante. 

El hijo del mediático Ricardo Fort, Felipe ya tiene en mente la primera compra que hará con el dinero de su herencia: comprar un departamento en el Edificio Regalia en Sunny Isles Beach en Miami.

La propiedad en la que quiere invertir Felipe Fort a días de su cumpleaños.

Al parecer, el sucesor de Ricardo Fort quiere invertir el dinero que le dejó su padre e incursionar en los bienes raíces, en un departamento de seis millones de dólares y 40 mil pesos de alquiler mensual.

Cabe destacar que en el edificio en el cuál el hijo del comandante quiere destinar parte de su patrimonio, tiene un departamento el futbolista Lionel Messi.

El gran edificio de Miami en el que Felipe Fort invertirá su herencia.

Felipe Fort estaría muy interesado en esta iniciativa, de hecho, uno de los amigos de Ricardo Fort, Gabriel Rydz lo asesora en esta gran decisión. 

 

Las palabras de Ricardo Fort a su hija Marta antes de morir

En una entrevista exclusiva para "Telefe Noticias", la hija del comandante confesó cómo fueron los últimos días de su padre antes de su muerte: "Le dolía todo, nos dijo que se iba a un spa para relajarse, nunca nos dijo la verdad”.

Marta Fort planea seguir los pasos de su padre: "Me gustaría ser famosa".

Asimismo, Marta se refirió al parecido con su padre: "De él heredé su carácter. Cuando me enojo soy hiriente y directa. Tengo que tener cuidado con la gente porque muchos me usan como lo usaron a él. A las personas les gusta más la presencia de la hija de Ricardo Fort que la de Martita Fort”.

Por su parte, Marta Fort aseguró que nunca pudo llamarlos padres a Ricardo y a Gustavo: "Era todo muy nuevo, y era raro decir que tenía dos papás".

Otras Noticias