Tremendo

“Me hizo rajar de América”: Carmen Barbieri desenmascaró a una imponente exfigura del canal

La reconocida conductora de televisión lo expuso todo frente a las cámaras de "Mañanísima".
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:55

Tras el monumental conflicto entre Pampito y Jorge Rial, Carmen Barbieri se unió a la polémica e inesperadamente destapó lo peor. Sí, tal cual. Durante la más reciente emisión de "Mañanísima", la mamá de Fede Bal no se calló y apuntó contra la exfigura de América TV. 

En concreto, todo pasó cuando Pampito decidió hablar sobre el conflicto con Rial en pantalla y, de un momento a otro, Carmen Barbieri tomó la palabra. Explícitamente, la conductora de televisión dijo: "A mí Rial me hizo rajar de América TV"

Posteriormente, Carmen Barbieri subrayó: "Todo por decir que Canosa (Viviana) le ganaba a 'Intrusos'. Jorge terminó a los gritos", recordó. Ahora bien, como era de esperarse, Ángel capturó el momento de dicha confesión y lo expuso en las redes sociales. 

Aún con todo lo antes comentado, el papá de Morena Rial no ha hablado al respecto, pero por el revuelo que ocasionó el dato que Carmen reveló concluyen que podría romper el silencio en cualquier momento.

Desde principios de año, Rial no ha dejado de inmiscuirse en diversas polémicas.

 

Sobre la separación de Rial y Romina

Luego de que Jorge Rial oficializara que se había separado de Romina Pereiro, Pampito destapó el supuesto motivo por el cual ocurrió dicha situación. Ante tal eventualidad, la exfigura no se calló y apuntó contra el panelista que trabaja en el programa de la mamá de Fede Bal.

Explícitamente, Rial dijo en Radio 10 lo siguiente: “Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito, por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar”.

Rial dejó las puertas abiertas para una posible reconciliación. 

Como si lo antes mencionado fura poco, Jorge agregó: “Primero búscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás”. Finalmente, el expresentador de “Intrusos” concluyó: “Preocúpense por sus historias, que las tienen”.

Ahora bien, tras dicho descargo, grandes personalidades del medio se unieron al cruce para defender a Pampito. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando Carmen y Edith Hermida apuntaron contra Jorge en pantalla.

Otras Noticias