SORPRESA

Muy peleado: quién se salvó de ir a la gala de eliminación en "MasterChef Celebrity"

Una concursante logró convencer al exigente jurado con dos platos espectaculares.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 01:44

Este jueves de última chance en "MasterChef Celebrity" los concursantes se jugaron por todo para continuar en la competencia, pero solo uno de ellos logró este cometido. Debieron cocinar un plato de entrada y un principal, con pasta y camarones, que estuvieran relacionados.

Tras la degustación y deliberación del jurado de "MasterChef Celebrity", Damián Betular llamó al frente a Catherine Fulop y Denise Dumas. El chef del reality de Telefe les indicó los errores: "Una entrada que no se terminó de plasmar en ese plato; hacen que las dos estén en el domingo de eliminación".

Por supuesto, fueron los peores platos y se ganaron el delantal negro, por lo que Fulop indicó: "El domingo no vengo de negro, olvidate. Vengo brillosa, arriba, se los prometo". Luego, llegó el turno de Malena Guinzburg, quien fue la última en ingresar a "MasterChef Celebrity".

Donato señaló: "El zapallito relleno va a marcar tu paso por 'MasterChef Celebrity', hoy también te quedaste en este túnel. Tratá de salir, porque esto sigue dándote problemas. Aunque el plato de hoy demostró un intento, eso nos da fe". Y cerró: "Hoy te ganaste el delantal negro".

La humorista celebró no estar "entre las peores" " y prometió que la próxima gala daría una sorpresa a todos con su plato: "El domingo a darlo todo, salgo de ese pozo y subo al balcón". ¿Podrá lograrlo o quedará en el camino hacia la próxima etapa de estrellas?

 

La mejor de "MasterChef Celebrity"

Tras las malas noticias, Germán Martitegui fue el encargado de dar el veredicto final en el concurso de cocina : "Dos menús muy bueno: uno con panceta, queso azul, frescura, una buena pasta. El otro con hongos, mucho aprendizaje, manzana verde, espinacas bien tratadas y otra buena pasta". 

"La cocinera que pasa directamente a la semana que viene y se salva de estar en la gala de eliminación del domingo es Mery del Cerro", anunció el cocinero profesional. La modelo indicó sus sensaciones: "Alegría, porque siento que no es una gala más" y Mica se mostró desilusionada: "Nos vemos el domingo, nuevamente".

Otras Noticias