HABLÓ COMO NUNCA

Sin vueltas: Juan Martín Del Potro confesó cómo transita su crisis familiar

El admirado tenista se manifestó frente al complicado presente que lo atraviesa.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:03

Desde que se inició el 2022, las noticias en torno a Juan Martín Del Potro fueron de tintes escandalosos. Las informaciones apuntaban a una grave crisis en su patrimonio y a una seguidilla de problemas judiciales en ciernes, por lo que los ánimos del reconocido deportista no serían los mejores.

Entre su crítico estado de salud y esta novedad, la intimidad de la familia de Juan Martín Del Potro quedó vulnerada, justo cuando el tenista se decidió a regresar a la competencia.

El pasado 1° de marzo se estrenó la entrevista exclusiva de Mariano Zabaleta a Juan Martín Del Potro en Star+.

En plena recuperación, Juan Martín Del Potro rompió su silencio ante los medios y se animó a hablar de diversos puntos de su vida, entre ellos el revés judicial que afecta su economía. "Va por otro carril que se va a solucionar. Ahora hay gente en la que yo estoy confiando y que me va ayudar", explicó.

Es cuestión de que pase el tiempo y confiar para poder transcurrir el camino que quiero, con mi familia y de la manera que me merezco.

"Más allá de lo que puedan decir, lo más importante es que en mi familia sabemos quién es quién y quién hizo cada cosa. La educación mía y de mi hermana es gracias a mi papá y mi mamá", declaró el tandilense en "Star+: En Primera Persona".

 

Qué pasó con el patrimonio de Del Potro

A principio de año, el programa de América TV "A La Tarde" echó luz a los problemas económicos que Juan Martín heredó de su padre, Daniel Del Potro, y por los cuales lleva un año de conflictos con la justicia. Según se informó, el padre usaba el patrimonio del tenista para alquilar campos y maquinarias.

Daniel Del Potro fue un reconocido veterinario de Tandil que falleció el 12 de enero de 2021 luego de transitar una larga enfermedad. 

"Alquiló 9.000 hectáreas, además equipamiento, con la idea de sembrar soja, pero como no tenía conocimiento se endeudó", explicaron desde el programa. 

Otras Noticias