BOMBA

Tiembla Jorge Lanata: el hecho que podría marcar su ocaso

Un reconocido conductor regresa a la radio y podría competir con el periodista en CNN Argentina.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 20:57

Cada mañana, Jorge Lanata junto a su staff traen todas las novedades del país con grandes entrevistados en el ciclo radial de "Lanata Sin Filtro" dónde debaten los temas que están en agenda.

Esta vez el conductor radialJorge Lanata, tiene competencia y se trata de Marcelo Longobardi, un ex colega con quien compartía emisora en Radio Mitre. El periodista anunció su regreso pero en la radio de CNN Argentina

Fuente: (Minuto Argentina)

Marcelo Longobardi es parte de CNN desde el 2018 con su programa de entrevistas de los domingos por las noches, "El diálogo", sin embargo, se espera que cuente con un espacio diario para enfrentarse con sus excolegas, Jorge Lanata o Eduardo Feinmann.

Pese a que el conductor radial y el periodista compartieron un largo tiempo como compañeros en Radio Mitre, se encontraban en un conflicto debido a que Marcelo Longobardi terminaba su programa radial unos minutos más tarde de lo pactado y eso provocaba la ira de Jorge Lanata.

Fuente: (Minuto Argentina)

"Él tiene un problema y es que avanza sobre el programa de los demás. No quiero perder parte de mi programa porque él no se auto limita", había confesado el conductor de PPT en el programa de Mirtha Legrand.

 

El reclamo de Jorge Lanata a Eduardo Feinmann

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann protagonizaron al aire, un divertido cruce con algunos reclamos en el pase de Radio Mitre. “Si, se te fue el programa de las manos, agárralo, atale las manos al programa”, respondió el conductor debido a que el periodista se pasó de su horario pactado. 

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi compartían espacio en Radio Mitre.

Si bien Eduardo Feinmann se justificó y culpó al tiempo, fiel a su estilo, el conductor no se quedó atrás y le advirtió: “No empecemos como en la vieja época”.

Asimismo, Eduardo Feinmann señaló: “No, nada. No dije nada. No me compares”, expresó el presentador de "Alguien tiene que decirlo" en referencia a la disputa entre Jorge Lanata con Marcelo Longobardi por entregar tarde el programa.

Otras Noticias