PREOCUPACIÓN Y ALARMA

Enrique Pinti fue internado de urgencia tras descompensarse

Esta mañana, el distinguido actor debió ser trasladado a un sanatorio.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 12:04

A pocos días de conocerse que Enrique Pinti sufriría una fuerte depresión, en las últimas horas salió a la luz que el actor se habría descompensado en su hogar. A raíz de ello, el intérprete tuvo que ser trasladado a un Sanatorio.

En detalle, el periodista Lío Pecoraro reveló que este sábado a la mañana Enrique Pinti tuvo que ser internado de urgencia. Si bien al momento se desconocen las causas, el periodista aseguró sobre el actor: “Internaron a Enrique Pinti debido a una descompensación que sufrió en su hogar".

Hace unos días, el actor despertó preocupación por su falta de comunicación.

De igual forma, el conductor de “El Run Run del Espectáculo” precisó sobre la salud de Enrique Pinti: “Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa”. De igual forma, detalló que, al momento, acompañan al artista su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su amiga Cipe.

Por otro lado, cabe destacar que hace unos días Pecoraro informó en su programa de Crónica TV que Enrique se encontraba bajo una fuerte depresión. En este contexto, tras conocerse la reciente internación, Moria Casán fue una de las primeras en expresar su apoyo al cómico.

Además de revelar la noticia, el periodista expresó sus mejores deseos para el actor.

Puntualmente, desde su cuenta de Twitter, la vedette se hizo eco de la internación de Pinti y escribió: "Querido Enrique, deseo tu pronta recuperación”. Mientras tanto, se aguardan datos sobre el estado de salud del artista, quien aún se realiza una serie de estudios.
 

Las alarmas por la salud de Enrique Pinti

Luego de conocerse en “El Run Run del Espectáculo” que Enrique Pinti estaría bajo una fuerte depresión, en una de las últimas emisiones de Karina Mazzocco en “A la tarde”, el ciclo dejó en evidencia la preocupación de algunas estrellas por la salud del actor.

Puntualmente, en el ciclo de Mazzocco detallaron que Enrique no cuenta con celular y, por ello, la única forma de contacto con él es a través de la línea fija. Ante ello, desde el programa aseguraron que Antonio Gasalla trató de comunicarse. pero, luego de no tener respuestas, decidió acudir al hogar de su colega.

Para sorpresa del artista, tras presentarse en la residencia, Pinti tampoco respondía a los llamados en su hogar, motivo que alarmó aún más respecto a su salud.

Otras Noticias