A CORAZÓN ABIERTO

"Gracias por preocuparse": tristeza en El Trece por el mal momento de una de sus figuras

Una de las conductoras anunció en redes sociales el sorpresivo motivo de sus desdichas.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:12

El Trece parece estar sumergido en una crisis de la que nadie se puede salvaguardar. Sus proyectos no prosperan, los números están en rojo y las apuestas que se hacen se convierten de promesa a fracaso.

Como si fuera poco, ahora las miradas están puestas en el canal por el pésimo momento que atraviesa una de sus estrellas. Se trata de Dani La Chepi, conductora de "El Gran Juego de la Oca", quien en sus redes sociales dejó de lado la promoción de su ciclo en El Trece para anunciar su separación.

La humorista y conductora confirmó los rumores instalados desde esta última semana.

La actriz, que se estrenó como conductora en el primetime de El Trece, explicó a sus millones de seguidores que rompió su relación con Javier Cordone, quien fuera su pareja durante casi dos años.

“Las razones me parece que son parte de la intimidad, pero para las y los que están preguntando: Sí, Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias”, comentó La Chepi y cerró su vídeo con un “Les quiero mucho, gracias por preocuparse”.

 

La historia de Chepi y Javier Cordone

La humorista, que se destaca en la señal porteña, inició su romance con Javier Cordone en plena pandemia. "Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias, se ve que le dijeron 'esta piba esta subiendo cosas sobre vos'", comentó sobre el inicio de su amorío.

Con su hija Isabella como celestina, Dani demostraba en redes que su flirteo con el recolector de residuos pasó de ser una broma a ser una realidad cuando él bajó del camión recolector y la invitó a tomar un vino.

Javier participó de los vídeos humorísticos de La Chepi en redes sociales.

De ahí en más, su historia duró dos años en los que siempre se manifestaron mucho cariño y el demostró que quería mucho a la hija de la celebrity. "En realidad, ella se hizo amiga de él. Pero la verdad es que se quieren mucho y eso para mí es lo más importante", comentó la humorista de El Trece tiempo atrás.

Otras Noticias