PASAPALABRA

La gran apuesta de Iván de Pineda en su regreso a Telefe

Tras un breve descanso, esta noche el conductor vuelve al canal con una gran propuesta.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:49

Luego de largas jornadas de “Casados con Hijos”, Telefe vuelve a darle un respiro a la sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Flor Peña y renueva su programación. En detalle, el canal trae de regreso a sus fines de semana a Iván de Pineda con “Pasapalabra”.

Efectivamente, esta noche a las 21 horas se dará el gran regreso del distinguido conductor. Puntualmente, Iván de Pineda vuelve a la señal televisiva con una gran apuesta para el primer “Pasapalabra” del año, ya que contará con destacadas figuras en su programa.

Además de conducir "Pasapalabra", Iván se hará cargo de "La Peña de Morfi".

En detalle, este sábado, Iván de Pineda lanza su primer programa junto a Claudia Villafañe, quien se transformó en una especie de amuleto de la suerte para el modelo, ya que se ha presentado en otros de sus debuts.

Como si ello no fuera suficiente, Iván completa su panel con la presencia de Sofía “Jujuy” Jiménez, Tomás Fonzi y Juan Marconi. Con ello, divididos en dos equipos, los famosos volverán a competir en la búsqueda de la mayor cantidad de segundos finales para El Rosco.

Los nuevos días y horarios de "Pasapalabra". Fuente: (Telefe)

Por otro lado, el conductor contará con una segunda entrega los días domingos. En dichas oportunidades, “Pasapalabra” se ubicará a las 20 horas, justo antes de la nueva edición de “Por el Mundo”. Para el día domingo, Iván contará con la presencia de: Brenda Asnicar, Bárbara Vélez, CAE y Ezequiel Campa.

 

Los cambios que trae Iván de Pineda para la nueva temporada de “Pasapalabra”

Ciertamente, a lo largo del 2021, Iván tuvo un gran éxito con “Pasapalabra”, ya que su ciclo lograba liderar en su franja. Con ello, todo parece indicar que el conductor iniciará el show con un gran apoyo del canal, ya que, en el primer programa, el pozo de El Rosco iniciará con un piso de casi 1 millón y medio de pesos.

Iván de Pineda competirá contra las películas de El Trece.

Como si ello no fuera suficiente, programa a programa, “Pasapalabra” sumará en su pozo 50 mil pesos. Además, como gran novedad de esta nueva edición, los participantes que alcancen 22, 23 o 24 respuestas correctas tendrán un premio en efectivo adicional, el cual será de 30, 50 y 100 mil pesos respectivamente.

Por último, el ciclo contará con nuevos juegos para este 2022 como: “Ordenados”, “Vocales y Consonantes”, “Armapalabra”, “Quitaletras”, “El que sabe, sabe”, “Quiénes son” y “Palabra Vertical”.

Otras Noticias