Inesperado

“Muy pronto”: Viviana Canosa comunicó la noticia más esperada

La reconocida presentadora de "Viviana Con Vos" lo expuso todo en su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 08:42

Luego de haber protagonizado diversos acontecimientos a lo largo de esta semana, Viviana Canosa anunció a través de sus redes sociales lo impensado y, como era de esperarse, dicho comunicado dejó a más de uno en shock. 

Antes de informar sobre el tema en cuestión, Viviana Canosa agradeció por Twitter el apoyo que recibió "Viviana con Vos" esta semana y, a su vez, remarcó el impacto que causó en Twitter la emisión del viernes. En concreto, la presentadora de televisión dijo: "Muchas gracias amores. Buen finde".

En ese sentido, Viviana Canosa subrayó: "El lunes nos volvemos a encontrar a las 21 horas por A24". Ahora bien, al final del escrito que publicó mediante la ya referida red social, la periodista anunció su vuelta a la radio: "Muy pronto regreso a la radio"

Como si lo antes mencionado fuera poco, Canosa dejó entredicho que tendría pautado otro importante proyecto para realizar en la televisión: "Y algo más en tele. Los amo fuerte". Sin embargo, la figura de A24 no dio más detalles sobre lo antes resaltado.

El año pasado, Canosa estuvo envuelta en diversos escándalos en la pantalla chica. 

 

La dura confesión de Canosa

Durante la semana, Viviana contó frente a las cámaras de A24 que tuvo un intento de violación: "Fue algo traumático durante mucho tiempo”, destacó. Segundos más tarde, la conductora de televisión relató lo ocurrido. 

“Un día estaba volviendo a mi casa y viene un tipo con una navaja en el estómago y otra acá -dijo mientras se señalaba el cuello-. Me agarra y me deja absolutamente en blanco", recordó Canosa en "Viviana con Vos". Asimismo, la periodista remarcó que el hombre no estaba solo, sus amigos lo esperaban en el auto.

Según Canosa, pensó en ceder a las peticiones que le haría el hombre en cuestión, pero rápidamente se arrepintió y, mentalmente, dijo: "Prefiero que me mate". Segundos más tarde, la figura de A24 golpeó al individuo y corrió hasta su hogar. 

Finalmente, Canosa llegó a la casa de sus padres destrozada y sin saber cómo explicar todo lo que había vivido. Desde entonces, la presentadora de "Viviana con Vos" admitió que le quedó cierto temor.

Otras Noticias