FILOSO COMO SIEMPRE

"No puedo irme": Baby Etchecopar apuntó contra Victor Hugo Morales

El conductor de A24 analizó el contexto actual y se distanció de su acérrimo rival.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 12:47

Fiel al estilo que lo caracteriza, Baby Etchecopar no se anda con chiquitas a la hora de hablar acerca de diversos aspectos de la vida y de la actualidad que nos atraviesa.

El periodista ha brindado una entrevista a Infobae donde abrió su corazón y no tuvo reparos al hacer un análisis de la política nacional. En un mix entre la situación sociopolítica y su intimidad, Baby Etchecopar hizo un recorrido de su vida y, para diferenciar las cosas buenas y malas de su presente, se comparó con Victor Hugo Morales.

El conductor sigue con su éxito en los mediodías de Radio Rivadavia. 

"Acá tenés dos posibilidades: sos Víctor Hugo o sos Baby. Si sos Víctor Hugo podés tener un departamento en Francia, pero si vos sos Baby debés las expensas", apuntó Baby Etchecopar contra el conductor de C5N. En tren de confesiones, reveló que tuvo ofertas para irse a trabajar a Miami, algo que habría sido del agrado de Sil, su pareja.

A pesar de la tentadora propuesta, el comunicador se negó: "Tengo todo para irme pero, sin embargo, yo vuelvo a pelear acá", manifestó y comentó que su futura esposa quiere tomar vacaciones largas y él no quiere. "No entiende que uno labure 24 horas. Quiere irse de vacaciones, pero le explico que no puedo irme tanto tiempo", explicó.

El periodista comentó que se casará este año con su novia, Silvina Cupeiro.

 

El duro análisis de Baby Etchecopar

En diálogo con Infobae, el presentador se animó a aportar su crítica visión de la actualidad argentina. "Tenemos un país de los más bellos del mundo con un mal gobierno, con ladrones. Es lo mismo que cuando tenés una casa maravillosa con tres okupas que te arruinan todo, te afanan las canillas", sentenció.

Respecto al actual gobierno, Etchecopar fue muy duro: "Creo que a este Presidente lo vamos a tener que acompañar los que no lo queremos porque adentro saben que van a perder, saben que están destruidos, saben que gobernaron pésimo, saben que están terminados".

Alberto Fernández no fue el único punto de sus críticas, también apuntó contra la vicepresidenta. "Imagino a Cristina a la mañana en camisón, levantarse con la primera cara, que debe ser terrible, no por fea sino por mala, y mirarse al espejo y pensar: '¿A quién le cago la vida como la tengo cagada yo?'", manifestó.

Otras Noticias