LO DIJO TODO

"Ya no pude": la emotiva carta de Gianinna Maradona a Benjamín Agüero donde recuerda a su padre

La heredera de Diego Maradona rompió el silencio tras las mediáticas novedades de su hijo.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:36

La noticia de que Benjamín Agüero comenzó a jugar al fútbol de forma profesional fue una de las grandes novedades deportivas del mundo. El hijo de Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero no pasa desapercibido por su reconocida familia.

Si bien el primero en contar esto fue el Kun, Gianinna Maradona aún no se había pronunciado sobre la novedad de que su hijo ahora se desempeña en las categorías menores del Club Atlético Tigre. En las últimas horas, la heredera del Diez rompió el silencio.

La emotiva publicación de Gianinna Maradona. (Fuente: Instagram @gianmaradona).

Con una emotiva publicación de Instagram, Gianinna Maradona finalmente se refirió al estreno futbolístico de su único hijo. "Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte más. Si te hace feliz, yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en todas", inició la empresaria en su relato.

El bello texto, cuyas referencias recuerdan mucho a las declaraciones que solía hacer Diego Maradona, conmueven por ser una madre dedicándole a su hijo los mejores consejos para su futuro. Sensible y a flor de piel, Gianinna le manifestó a Benjamín Agüero que siempre contará con ella para lo que desee realizar.

Benjamín Agüero cumplió 13 años el pasado 19 de febrero.

Lógicamente, la diseñadora procuró no olvidarse de su padre ante este sensible momento que la atraviesa. "El primer día que ibas a probarte llovió, era él dándote su bendición, o por ahí su baba de Babu orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuántas veces habrá soñando con ese día, cuántas charlas imaginando cómo sería", escribió.

Escribí tu propia historia, divertirte, disfrutá, aprendé, sé respetuoso, desafiate a vos mismo y dejalo todo.

 

Benjamín Agüero sigue los pasos de su padre y su abuelo

Desde que se supo de su llegada al mundo, la idea de que Benjamín Agüero fuera futbolista está más que instalada. Su padre fue un astro que brilló en Argentina y Europa, su abuelo fue el mejor futbolista de todos los tiempos y su padrino es Lionel Messi, como para no atraer las miradas de todos.

El adolescente que recientemente cumplió 13 años decidió probarse en Tigre por consejo de su mejor amigo que juega en la institución. "Se fue a probar la semana pasada y me escribe y me dice: 'Pa, quedé'. Ahí lo llamé, lo felicité y le dije 'Mirá, andá, tenés todo este año para ponerte las pilas y después ver si realmente te gusta'", contó el Kun Agüero en Twitch.

Benjamín Agüero ya posó con los colores de Tigre, la institución donde se desempeña.

Para suerte de los fanáticos del fútbol, el jovencísimo salió como los cracks de su familia. Según informó un medio partidario del club, Benjamín se desempeña como delantero y lleva el dorsal número 9 en su categoría.

Otras Noticias