QUÉ DIRÁ JUANITA

Ambicioso: la razón por la que Gonzalo Valenzuela volverá a Argentina

El actor chileno se trae entre manos una propuesta reconocida y aclamada.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 12:38

El nombre de Gonzalo Valenzuela pisó fuerte en Argentina gracias a su escandaloso romance con Juana Viale, lo que le permitió sentar una base en su carrera actoral con ficciones relevantes en nuestro país.

El actor trasandino vuelve a ser noticia por su regreso a las tablas nacionales en un peculiar proyecto que encabeza el polémico empresario teatral Ariel Diwan. Acompañado por figuras de renombre, Gonzalo Valenzuela estará en una obra que fue un éxito años atrás.

Radicado en Chile, el actor de 44 años se encuentra en un excelente presente profesional.

Junto a Juan Gil Navarro, Sofía Gala y el retorno a la interpretación de Carolina Peleretti, Gonzalo Valenzuela será parte de "Closer", un éxito de la ficción tanto en teatro como en cine.

La obra que trae de vuelta al reconocido chileno será adaptada por Federico Gonzalez del Pino y Fernando Masllorens y estará dirigida por la prestigiosa Corina Fiorillo. "Se viene una bomba, feliz de ser parte junto a este equipazo", declaró la reconocida directora.

"Closer" comenzó con los ensayos sin la presencia de Valenzuela. (Fuente: Instagram @CorinaFiorillo)

 

El presente de Gonzalo Valenzuela

El actor y empresario teatral se encuentra en un gran momento de su vida. En noviembre pasado, el ex de Juana Viale que venía de romper su romance con la actriz María Gracia Omegna, inició una nueva relación con la diputada Maite Orsini.

A pesar de que se los vio en público en más de una oportunidad, nunca se manifestaron sobre su vínculo hasta San Valentín, cuando la diputada que representa al partido del presidente Gabriel Boric subió una fotografía con él.

La pareja de Maite y Gonzalo se muestra muy activa en redes. (Fuente: Instagram @maiteorsini)

Recientemente, Maite Orsini cumplió años y los celebró con la dulce compañía del actor, quien hizo partícipe de la celebración a Anka Valenzuela, su hija menor.

Otras Noticias