CUMPLIÓ

"¿Cómo pude decir eso?": el sincericidio de Jorge Rial en su debut en C5N

El conductor inició su nueva etapa al frente de la flamante temporada de "Sobredosis de TV".
domingo, 6 de marzo de 2022 · 09:07

La llegada de Jorge Rial a la pantalla de C5N no pasó nada desapercibida. Luego del conflicto que tuvo con Elizabeth Vernaci y días después de anunciar su separación, las expectativas por verlo debutar al frente de "Sobredosis de TV" eran altas.

El día llegó. Con un look elegante de los que suele presumir el periodista, Jorge Rial dio inicio a una nueva temporada de "Sobredosis de TV", y el primer invitado fue el polémico diputado Javier Milei.

Rial volvió a la pantalla después de su fallido ciclo "TV Nostra" en América.

Como el referente del liberalismo era invitado al ciclo por primera vez, Jorge Rial trató de bajarle los nervios a la cuestión. “Te invito a que veas atentamente todo y al final del programa, hagas tu crítica y digas lo que quieras. Lo que te pareció bien, lo que te pareció mal. Por ahí ves algo que no te gustó y le querés hablar a los editores, lo podés hacer”, declaró.

"Si hay algo que hago siempre es decir lo que quiero, y eso trae algunos problemitas", respondió jocosamente Milei, como para romper el hielo. Rápido de reflejos, el conductor le confesó un ejercicio que lo tiene siempre alerta. "¿Qué pasa cuando te ves?, porque a mí me pasa a veces. Me veo en la tele y digo ‘¿cómo pude decir eso?’", analizó Rial.

 

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a la TV

Si hay algo que no se puede dudar es que Jorge Rial sabe cómo llevar los climas en la televisión. Invitar a una persona como Milei, que es acérrimo rival a las convicciones e ideologías de C5N, fue una movida tan arriesgada como polémica, pero le salió más que bien.

Según las mediciones de audiencia, "Sobredosis de TV" fue el programa más visto entre los canales de cable y, entre los canales en general, se colocó tercero en la franja con promedio de 3.9.

El programa tuvo varios tópicos que lo convirtieron en tendencia de Twitter.

En el programa de C5N, el comunicador no está solo. Lautaro Maislin es el notero que presenta su informe de la semana. El joven periodista aprovechó la ocasión para hacerle una pregunta clave: “¿Volviste a la tele o la tele volvió a vos?”. Rial respondió “No sabemos, mañana te digo”. Por lo visto, ha vuelto y lo hizo con todo.

Otras Noticias