MAL MOMENTO

El desagradable incidente de Ángela Leiva tras finalizar su paso por “La 1-5/18”

La figura de la telenovela de El Trece padeció un incómodo momento en medio de una actuación.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 05:30

Mientras "La 1-5/18" se emite por El Trece con moderado éxito, las grabaciones del ciclo finalizaron hace tiempo. El elenco de la tira ha retomado proyectos y dio inicio a nuevas aventuras profesionales. En la actualidad, Ángela Leiva está enfocada a su gira por Bolivia.

Desde el mes pasado, la actriz de "La 1-5/18" se encuentra con la gira "Amor Prohibido", en la cual la estelar en la telenovela de El Trece rememora sus clásicas canciones y presenta nuevo material. En medio de un gran éxito, un hecho opacó una de sus recientes actuaciones.

Fuente: (Youtube: Ángela Leiva Official)

Mientras se encontraba sobre el escenario, a la figura de "La 1-5/18" le arrojaron un preservativo. Con notoria indignación, la cantante frenó su presentación para ubicar al responsable de la broma de mal gusto. 

"Me parece perfecto que se cuiden, me parece perfecto. Me gustaría saber quién lo tiró al escenario", dijo la cantante y cuando ubicó al destinatario lanzó el profiláctico hacia esa dirección. "Conmigo no lo va a usar. Va a tener que pensar en mí y arreglársela solo. Te lo devuelvo, papu", declaró.

Ángela Leiva cierra este fin de semana su tour por Bolivia.

 

El futuro de Ángela Leiva

Ángela Leiva disfruta de la gran repercusión que tiene en la tira de Pol-Ka y desea mantenerse en las ficciones. "Encontré un nuevo amor, porque mi primer amor es la música, pero la actuación me fascinó. Me encantó actuar y quiero seguir haciéndolo", reveló.

La Ángela actriz está formándose.

En una entrevista con Diario Show, Ángela habló de su personaje. "Se armó todo un lío lindo en las redes con el shipeo del Brugina", reveló.

La artista tropical comentó que su paso por "La 1-5/18" fue de su disfrute y la pasó increible gracias al compañerismo del elenco. "Gonzalo y yo nos llevamos muy bien y él me dio un lugar a mí como actriz, aunque no lo era en su momento", afirmó.

Otras Noticias