Muy enamorada

El emotivo gesto de amor de Nicole Neumann con José Manuel Urcera

La modelo vive un gran momento junto al piloto y se lo demuestra cada vez que puede.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 14:40

Nicole Neumann vive uno de sus mejores momentos. Brilla como panelista en “Los 8 Escalones”, sus hijas están felices por la llegada de Luca Cubero, su futuro hermanito, y ella se enfoca en su relación con el piloto de Turismo Carretera, José Manuel Urcera. Tal es su amor por el deportista, que hoy lo acompañó en una importante carrera.

Si bien no estaba confirmado que la modelo iba a acompañar a su novio a su carrera en Neuquén, finalmente estuvo allí y ahora Nicole Neumann se encuentra en el autódromo de Centenario, mientras él participa en la final del TC.

El piloto quedó 4to en la última carrera.

Las imágenes de Nicole Neumann en el autódromo ya recorren las redes, mientras ella se muestra de lo más feliz en esta nueva carrera de Juan Manuel. Cada vez que su rutina y horarios se lo permiten, la panelista está presente como uno de los grandes apoyos del corredor, que cada día se muestra más enamorado.

 

Proyectos a futuro que la ilusionan

Tanto Nicole Neumann como José Manuel Urcera están continuamente presentes en la vida del otro y son los mayores fanáticos de sus trabajos. Así como ella lo acompaña a todas las carreras que puede y demuestra su cariño en cada oportunidad, él hace lo mismo con ella y parece ir cada vez más en serio.

La modelo fue a mostrar su apoyo.

Esto también generó todo tipo de rumores, y fueron muchos los que estaban convencidos de que la modelo estaba a la espera de su primer bebé con el piloto. Sin embargo, Nicole se encargó de negar esto de manera categórica en más de una oportunidad. Pero esto no quita que piensen en el futuro juntos.

Si bien cada uno tiene su propia casa, parece que esto podría llegar a su fin en un futuro muy cercano y así lo confirmó Neumann en una entrevista que le hicieron en “Implacables”. Allí, la modelo confirmó que son cada vez más cercanos y que están a nada de convivir y pasar a la próxima etapa de su relación.

Sus hijas le tomaron mucho cariño a Urcera.

“La verdad es que prácticamente convivimos porque dormimos todas las noches juntos te diría”. Asimismo, reveló que sus hijas están ansiosas de que tenga otro bebé y cuando empezaron los rumores, la cuestionan constantemente. “Cuando me descompuse me preguntaban por todo lo que se decía y yo les dije ‘chicas ustedes quédense tranquilas que cuando eso suceda yo se los voy a comunicar antes que nadie’”, reveló.

Otras Noticias