Aclaró la situación

La inesperada confesión de una de las panelistas de "Bendita TV" luego de un sonado escándalo

Luego de que un chiste se saliera de las manos, la periodista del programa aclaró lo ocurrido.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:23

"Bendita TV" es uno de los programas sobre la farándula nacional más importantes de la televisión y ha mantenido esta prestigiosa posición durante años. Tanto es así que sus propios panelistas se han convertido en celebridades por mérito propio, aunque por esto también sus vidas están expuestas, y se suele hablar de ellos más de lo que le gustaría.

Esto es lo que ocurre con Lola Cordero, una de las históricas panelistas del programa de El Nueve. Luego de 20 años de matrimonio, la integrante de "Bendita TV" anunció su separación de Alexis Puig, el reconocido periodista de cine. Esto fue charlado varias veces en vivo, pero en cierto momento un chiste se les fue de las manos.

La separación tomó a todos por sorpresa.

Desde que se confirmó su separación, Lola Cordero ha mantenido su manera de ser desinhibida y relajada tanto en el panel de "Bendita TV" como en sus redes personales. Pero uno de sus comentarios no cayó bien, y el chiste se perdió en el camino. Por esto, decidió arreglar la situación y dejar en claro lo que había querido decir con eso.

La integrante del programa de Beto Casella había dicho en plena emisión de "Bendita TV" que, para analizar nuevos intereses amorosos, pedía saber si eran propietarios o profesionales por aclaración de su colega, Alejandra Maglietti. “Y sí, la verdad que sí, chicos. De verdad, ya fueron veinte años manteniendo gente, ayudando a gente”, lanzó.

Las especulaciones no tardaron y enseguida se pensó que hablaba de manera directa de Alexis Puig, padre de sus dos hijas y el hombre con el que compartió dos décadas de su vida. Por eso, Cordero decidió dejar las cosas claras y revelar cómo llevaba en realidad la separación.

 

La confesión de Lola Cordero

La panelista de "Bendita TV" fue entrevistada por Paparazzi y allí contó lo que había ocurrido con ese chiste que dio mucho de qué hablar. “Fue un chiste, dije manteniendo pero en el sentido de cuidar a mis hijas, a mi casa, a mi pareja”, empezó Lola, que quiso dejar en claro que jamás se referiría de esa manera a su ex.

“A veces haces un chiste y sacan de contexto y ponen 'palazo para Alexis' y no hay ningún palo. Alexis y yo tenemos una relación excelente. Fue un chiste, se entendió así y no fue mi intención. Si hay alguien trabajador es Alexis, como yo”, agregó la periodista.

Otras Noticias