Gran escándalo

“Un psicópata”: en medio de un ataque de nervios, Silvia Süller hizo una terrible acusación

La artista estuvo en el “El Run Run del Espectáculo” y reveló detalles del complejo momento que atraviesa.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 22:13

Hoy, Silvia Süller estuvo como invitada en “El Run Run del Espectáculo”, el célebre ciclo que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en la pantalla de Crónica TV. La hermana de Guido Süller se mostró totalmente abatida al contar el complicado episodio que vivió con una persona que pensó que era su “pareja”.

Muy acongojada, la exvedette expresó: “Él es el oficial de la policía, José David Donaruma de la Comuna 1. Llamé a la mujer, Luciana, y le dije todo lo que pasó. Tiene un hijo de 18 años. Voy a denunciarlo”. Silvia Süller explicó que conoció a este hombre hace unos meses.

“Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos”, comentó la actriz. Del mismo modo, Silvia Süller añadió: “Es un psicópata. Tuve relaciones con él, pero de la nada me dijo que era gay”.

En un tono más desesperado, Silvia Süller manifestó: “Es como una violencia de género. Me borró todo lo que tenía en el teléfono. Me sacaron el teléfono y los contactos. Perdí todas las fotos de mi nieta”. Ante la atenta mirada de todos en el estudio de Crónica TV, la exsecretaria de “Domingos para la Juventud”, lanzó:

Él me empujó contra un armario. Me las va a pagar.

 

Silvia no encuentra el amor

Hace unos meses, Silvia Süller estuvo en pareja con Martín, un joven uruguayo que conoció en la pandemia por medio de las redes sociales. “Nos vamos a casar con Martín: yo soy separada y él, soltero”, indicó la actriz para Mitre Live.

La última pareja estable de Silvia fue Silvio Soldán a quien conoció en el 1986 y se separaron en 1992.

Igualmente, la cantante sumó: “Él me propuso casamiento y no tenemos nada que perder, hay que vivir la vida, yo viajaría a Uruguay, pero va a ser él el que va a venir. Mis padres me mandaron a Martín para salvar mis agujeritos del corazón. Yo estoy muy enamorada de él”.

Sin embargo, meses después, la exmodelo confirmó que la pareja había llegado a su fin. “Se terminó al fin. ¿Acaso alguien pensó que podría pasar algo? El que con niños se acuesta, mojado se despierta. Antes de que pase, soy lo suficientemente inteligente”, le comentó Silvia Süller a Juan Etchegoyen.

La exvedette subió una imagen a su Instagram con la cual confirmó que se había separado de Martín.

Para finalizar, Silvia Süller señaló: “Se perdió la magia y ya pasó un año, no es lo mismo que al principio. Estos últimos meses fueron chatos y yo soy una persona a la que tenés que divertir y hacer reír, fueron meses muy lindos los primeros, pero los últimos no”.

Otras Noticias