Sin palabras

“¡Y se la hizo a mi mamá!”: Celeste Muriega contó cómo Christian Sancho conoció a sus padres

La protagonista de “Sex” habló con “Implacables” y reveló una increíble anécdota sobre su pareja.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 23:52

Una de las grandes parejas que se formaron en este 2022 fue la de Celeste Muriega y Christian Sancho, la cual sorprendió a todos. “Yo no suelo clasificar a los vínculos, uno los va encontrando con el tiempo y se va poniendo a tono con lo que le va pasando”, expresó Christian en diálogo con “Intrusos”.

Asimismo, el modelo añadió: “Hoy lo que te puedo decir es eso, que es una persona hermosa que estoy conociendo”. Al parecer, hay mucho amor en la pareja entre Sancho y Celeste Muriega, ya que la relación va viento en popa. Hace algunas horas, la bailarina reveló algo insólito de su noviazgo con el actor.

“La verdad es que es una chica hermosa, una persona que admiro y respeto mucho”, señaló Sancho al hablar de Celeste.

La artista le brindó una entrevista a “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, en donde comentó cómo Christian conoció a sus padres. “Mi mamá y mi papá lo conocieron acá, en ‘Sex’. Mis viejos vinieron a ver la obra”, señaló Celeste Muriega.

Del mismo modo, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” indicó que tuvo una charla previa con Sancho. “Él dijo ‘ay, no sé, hay cosas que no sé si hacerlas o no’”, expresó Celeste Muriega en referencia a las escenas que hacen en la obra de José María Muscari.

Igualmente, Celeste Muriega, explicó: “Y yo le dije ‘¿vos sos actor? ¡Hacela!’. Porque hay una escena en la que yo hago un desnudo, aparece Christian y pasan cosas”. Luego, la artista comentó que Sancho agarró a una mujer del público y comenzó a bailarle muy provocativamente. Además, completó:

Pero pasó que hubo una escena, no quiero contar mucho. Como él no conocía a mi mamá, hizo una escena muy hot ¡y se la hizo a mi mamá!

Celeste y Christian se conocieron en la obra "Sex".

 

Celeste habló sobre la muerte de Gustavo Martínez

La muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort marcó a muchas personas. Una de ellas fue Celeste Muriega, quien conoció a Martínez muy bien. En diálogo con “Nosotros a la mañana”, la modelo reveló: “Me pone muy mal la historia, el desenlace”.

Minutos después, Celeste Muriega recordó que mantuvo una gran charla con Gustavo cuándo le hize el homenaje a Fort en “Showmatch: La Academia”. “Él siempre que veía algo artístico de mi decía que Ricardo debía estar recontento”, señaló la artista.

Otras Noticias