PURO TALENTO

Cambio de destino: la nueva ilusión de Demet Özdemir de “Soñar Contigo”

La actriz que brilla en el flamante éxito de las tardes de Telefe toma vuelo propio.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 05:30

"Soñar Contigo" se ha transformado en una auténtica revolución en las tardes de la TV argentina. Protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, la comedia romántica logró atraer a la audiencia que adora ver el público fiel a la programación de Telefe.

Si bien "Soñar Contigo" es uno de los platos fuertes de la televisión este año, lo cierto es que tardó un tiempo en llegar al país. La telenovela otomana se emitió originalmente en 2018 y gracias a ello, la trascendencia de sus protagonistas tomó relevo mundial.

Desde su estreno en Telefe, "Soñar Contigo" promedia 9 puntos de rating a diario.

Con el éxito a su vera, Demet Özdemir dejó atrás a "Soñar Contigo" con éxitos de renombre y ahora encara una gran apuesta que podría perpetuarla en la cima de la fama global.

 

La nueva apuesta de Demet Özdemir

Mientras aún disfruta del éxito de "Tácticas de amor", una película romántica que fue un gran éxito en Netflix, la estrella de la ficción turca se prepara para un nuevo desafío en su impecable trayectoria.

Demet Özdemir y Sükrü Özyildiz protagonizan "Tácticas de Amor", uno de los grandes éxitos de Netflix.

La actriz de 30 años será parte de "Entre el mundo y yo", una serie que se podrá ver a través de Disney+. Según anunciaron los tabloides de espectáculos en Turquía, Özdemir comenzará con las grabaciones de este proyecto durante este mes.

En lo que marcará el regreso de la protagonista de "Soñar Contigo" a las tiras, Demet estará rodeada por un elenco de lujo. La estelaridad de "Entre el mundo y yo" la compartirá con Hafsanur Sancaktutan y Bugra Gülsoy.

"Entre el mundo y yo" iba a ser protagonizada por Demet Özdemir y Kerem Bürsin, pero el galán declinó la oferta.

La noticia alegró a sus millones de seguidores, por lo que se vaticina que la super producción de Disney+ será un éxito rotundo. Resta esperar saber si este proyecto llega a la plataforma en Latinoamérica. 

Otras Noticias