No lo esperaba

El gesto entre Eli Sulichin y Eugenia Tobal que complica a la China Suárez

La actriz volvió a quedar en medio de la polémica por la simpatía entre dos mujeres muy relacionadas a ella.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:57

La China Suárez es una de las figuras más conocidas del mundo del entretenimiento, aunque no siempre por buenos motivos. A lo largo de los años ha sido protagonista de varios escándalos que dieron de qué hablar y ya la gente se divide entre aquellos que la apoyan y los que no la pueden ni ver.

Ahora, un fuerte gesto de dos mujeres muy vinculadas con la actriz dio de qué hablar. Cuando la China Suárez empezó su relación con Nicolás Cabré, padre de su primera hija, este estaba con Eugenia Tobal, quien había perdido un embarazo hacía muy poco. Este escándalo fue el primero de gran magnitud protagonizado por ella.

La foto que lo empezó todo.

Luego, todos recuerdan lo que ocurrió con Benjamín Vicuña y la China Suárez, a quien conoció en el rodaje de “El Hilo Rojo” y que en ese momento estaba casado con Pampita. Todo tipo de apodos surgieron luego de esto y el “Wanda Gate” no hizo más que reavivar estas disputas. Pero ahora sorprende la buena onda entre Eugenia Tobal y Eli Sulichin.

Vicuña, luego de quedar muy afectado por el escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi, empezó una relación que parece avanzar viento en popa con la publicista Eli Sulichin, amiga de Pampita. Pero esta mujer, que cuida mucho su privacidad, tiene amistades muy conocidas y que la enfrentan de manera definitiva con la actriz de “Casi Ángeles”.

El comentario de la polémica.

Además de ser amiga de Wanda Nara, Eli es muy cercana a Tobal y esto quedó reflejado en su último comentario en una fotografía de la actriz junto a su esposo. Eugenia y Francisco García Ibar posaban sonrientes en una imagen y Eli dejó en claro lo que siente por ellos. “Los amo”, escribió en un comentario que ya dio de qué hablar. 

 

Ya es un tema zanjado

Hace unos meses Eugenia Tobal visitó el estudio de “LAM” y allí le quisieron preguntar sobre su conflicto con la China Suárez, a la luz del “WandaGate” y todo lo que había sucedido en esos meses. Pero ella dejó en claro que este tema ya no le preocupa y que forma parte de un pasado al que no piensa dedicarle tiempo, así que evitó referirse a ella.

La actriz fue el centro de varios escándalos.

Cuando le preguntaron por qué no había hablado tampoco cuando ocurrió todo entre ella, la China y Cabré, fue muy clara con su postura. “No, porque tenía una cosa más importante que hacer que era sanarme. Entonces yo decía: si hablo le voy a seguir metiendo sal a la herida”, admitió Tobal, que ahora vive un gran presente.

Otras Noticias