Rating en rojo

El ocaso de Marley en Telefe tras una ingrata noticia

El reconocido presentador de televisión tendría que tomar una decisión si desea revertir la situación.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:30

Tras los innumerables éxitos que recaudó en el 2021 con las emisiones de "La Voz Argentina", el futuro de Marley dentro de Telefe parece estar en el ojo del huracán. Esto debido al bajo rating que han obtenido los capítulos de "Por el Mundo". 

Según la data, el programa de Marley habría bajado abruptamente su racha y ese suceso traería ciertas consecuencias. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el ciclo del presentador solo alcanzó los 5.3 puntos de rating

Lizy Tagliani, Susana Giménez y Moria Casán han sido las invitadas de Marley que más lo han ayudado en temas de rating.

Con tal puntaje, "Por el Mundo" cosechó la marca más baja del año y eso despertó las alarmas dentro de Telefe. Ahora bien, hay quienes concluyen que Marley buscaría la forma de revertir tal situación, pero esta sería muy compleja.

Sea cual sea el caso, es importante aclarar que el programa de Marley no ha sido el único en bajar su racha, "Pasapalabra" y "Cortá por Lozano" también estarían en la mira. Los ciclos en cuestión excedían los 10 puntos de rating el año pasado, pero, en el 2022, no han llegado ha recaudar ni 9 puntos de rating.

 

Arreglos en la grilla de Telefe

Mientras se solventa la crisis que vive el conductor de “La Voz Argentina” con su ciclo, Telefe ya anunció los próximos cambios que hará en la grilla. El primero de ellos se evidenciará a las 14:30 horas, cuando Vero Lozano tome nuevamente la conducción de “Cortá por Lozano”.

Posteriormente, en Telefe trasmitirán a las 16 horas “Hercai”, la novela turca que tiene a todos fanatizados. Luego, a las 17:15 horas, emitirán “Soñar Contigo” y, por último, pero no menos importante, llegará “Zuleyha”, a las 18:30 horas.  

Aunado a todo eso, se espera que en el segundo trimestre del año Telefe informe sobre el regreso de “La Voz Argentina” y, además, comunique el debut de Jey Mammón. Por su parte, también se supo que el canal de las pelotitas querría grabar una nueva temporada de “Gran Hermano”.

Según la data que trascendió en la web, el canal en el que trabaja Marley habría contactado a Santiago del Moro para que se encargue de la conducción de dicho espacio y, al parecer, el presentador de “MasterChef Celebrity” aceptó.

Otras Noticias