Tremendo

Jorge Rial arruinó la vuelta de Luis Ventura a América

El exconductor de América TV lo expuso todo a través de su cuenta de Twitter.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:38

Tras las múltiples críticas que recibió el año pasado por el bajo rating que recaudó "TV Nostra", Jorge Rial volvió a la televisión y, en el proceso, apuntó contra Luis Ventura, quien, por cierto, trabaja en América TV.

Explícitamente, Jorge Rial colgó una foto en la que se observa el rating que recaudó durante su debut en "Sobredosis de TV" y en dicho retrato, adjuntó las mediciones de los otros canales. Ahora bien, en la imagen se muestra cómo el presentador de televisión derribó el programa de su archienemigo. 

Sí, tal cual. Jorge Rial recaudó 3.4 puntos de rating en "Sobredosis de TV", mientras que "Secretos Verdaderos" solo midió 2.0 puntos. Ante tal eventualidad, el papá de Morena Rial dijo: "Ojo que 'SDTV' midió más que un par de canales de aire". 

A pesar de todo lo antes expuesto, concluyen que Ventura no contraatacará a Rial en los próximos días, esperará a la siguiente emisión de "Sobredosis de TV" para ver si el ciclo de su entonces enemigo funcionó solo con su debut o este podría mantener los números.

El programa de Ventura se trasmite por la pantalla de América TV.

 

Yanina expuso a Rial

Luego de las diversas especulaciones que se han hecho al respecto, Yanina Latorre rompió el silencio y expuso detalles sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Según la ahora panelista de América TV, la crisis entre el expresentador de "TV Nostra" y su entonces pareja empezó hace un año.

Sin embargo, no fue hasta octubre que todo habría estallado: "Él se va de la casa, ella se queda. Todo acordado con abogados", explicó Yanina. En ese sentido, Latorre puntualizó: "Luego, él se muda al Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10".

Según Yanina, los encuentros entre Rial y Quevedo habrían finalizado el día en el que Ángel de Brito oficializó la separación mediante las redes sociales y dejó entredicho el motivo por el cual se habría disuelto tal pareja. 

Finalmente, Latorre indicó que Romina no habría estado al tanto de las nuevas "amistades" de su expareja, razón por la cual habrían ciertas complicaciones con el divorcio. Ahora bien, aún con todo lo expuesto, el exconductor de América TV no ha dicho nada al respecto y todo hace indicar que tampoco lo hará. 

Otras Noticias