No lo dudó

La tajante postura de Julieta Prandi por una decisión de su hijo mayor

La actriz confesó qué hay detrás del pedido de Mateo sobre su apellido y la relación con su padre.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:36

Julieta Prandi sorprendió hace unas semanas al revelar qué tan complicada era realmente la disputa con su exmarido, Claudio Contardi. En medio de una batalla legal, la justicia le suspendió el régimen de visitas y se estableció una perimetral. Además, en medio de esto, su hijo mayor tomó la drástica medida de quitarse el apellido de su padre. 

La actriz reveló en una entrevista con “Intrusos” que aún les quedaba por hacer la cámara Gessell y esperar a ver qué contaban sus dos hijos luego de ese procedimiento. Pero por ahora, Julieta Prandi está más que orgullosa de Mateo, el mayor, que ya no llevará el apellido Contardi.

Sus hijos ya saben lo que quieren.

Ahora, en una conversación con el móvil de “Implacables”, de El Nueve, Julieta Prandi dio más detalles sobre lo que hace ahora la justicia, pero, particularmente, de dónde surgió la decisión de Mateo y qué lo llevó a tomar tal medida, que sorprendió a más de uno.

"Hay una voluntad de mi hijo y las voluntades de los menores se respetan. Tiene sus argumentos y sus motivos por lo cual no quiere llevarlo", reveló la modelo, que no podía esconder el orgullo que sentía por la valentía y determinación de su hijo. 

Además,  confirmó que si bien esto es algo que sigue en proceso, es muy probable que su hijo menor, Rocco, siga los pasos de Mateo y también se desprenda del apellido paterno para adoptar el de ella. "Esta medida es en consecuencia de los pedidos de mis hijos. Lo que se hizo fue escuchar a mis hijos y por eso, la decisión", contó.

 

Su motor de todos los días

La causa contra el ex de Prandi empezó a avanzar mucho en este último tiempo. Esto se debe principalmente a que hubo un cambio de juzgado y a partir de eso empezaron a notarse medidas mucho más contundentes. Pero a la vez, admite que para ella es fundamental contar con un soporte que la motive a pelear por esto.

Prandi está feliz con Emanuel Ortega y reveló que él tiene una gran relación con sus hijos.

"Desde que recuperé mi libertad, desde que volví a tener confianza en mí y me volví a enamorar, tengo el apoyo de mis padres, mi familia, mis amigos y mi amor, de ahí saco la fuerza", admitió Julieta Prandi, que vive un gran momento personal en medio de la batalla legal.

Otras Noticias