SORPRESA TOTAL

El polémico y nuevo romance de More que podría enfurecer a Jorge Rial

La mediática viviría un presente amoroso que no sería aprobado por su papá.
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:11

Luego de su última separación, More Rial dejó claro que no se encontraba interesada en una nueva relación. A pesar de ello, todo parece indicar que la mediática volvió a apostar por una pareja. Sin embargo, su nuevo romance podría enfurecer a su papá.

En la última presentación de "Mitre Live", Juan Etchegoyen reveló en Radio Mitre que More Rial viviría una nueva historia de amor. En detalle, el periodista detalló que la hija de Jorge Rial habría iniciado un romance con su abogado Alejandro Cipolla.

Al momento, More no brindó declaraciones de su presente amoroso.

Así lo revelaba: "El romance bomba que tengo para decirles es el de More Rial y su abogado, Alejandro Cipolla". Con ello, el periodista detalló sobre la nueva relación de More Rial: "Me dijeron que están muy enamorados y viviendo una luna de miel virtual por la distancia".

En línea con ello, el presentador reveló el rol que jugó el abogado durante los últimos tiempos con la mediática: "Un factor importante de esta situación es el apoyo psicológico y la contención que le brindó Cipolla a Morena por la separación de su padre de Romina Pereiro".

Durante los últimos meses, More le dedicó cálidas palabras de agradecimiento a Alejandro.

Asimismo, insistió: "Estuvo al lado de ella en todo momento y según me dijeron, pasaron de la amistad al amor hace unos meses". A pesar de la alegría, todo parece indicar que no sería una pareja celebrada por Jorge, ya que unos meses atrás, el periodista apuntó contra el abogado.

 

El ataque de Jorge Rial a Cipolla, el nuevo amor de More Rial

Luego de alejarse de la televisión, Jorge Rial convirtió a su cuenta de Twitter como el medio más eficaz para lanzar sus fuertes golpes. Allí, en la red del pajarito, el presentador lanzó unos meses atrás un fuerte mensaje contra Cipolla; puntualmente, el periodista trató de "impresentable" al abogado.

El tweet de Jorge Rial contra Cipolla.

En detalle, el conductor adjuntó un documento que especificaba una denuncia contra el abogado. Junto al escrito, Jorge escribió: "Lo que faltaba en el caso Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Háblame de ser impresentable".

Otras Noticias