Un gran amor

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron lo que era un secreto a voces

El protagonista de “El Primero de Nosotros” y la modelo atraviesan un gran momento a nivel familia.
martes, 8 de marzo de 2022 · 17:16

En mayo del 2021 y con más de 10 años de relación, Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación y la noticia cayó como un balde de agua fría entre los miles de seguidores que posee la pareja. Aunque ningún final es bueno, los actores aseguraron que todo se dio en los mejores términos.

Cabe recordar que el artista y la modelo tienen dos hijos, Fausto, que acaba de cumplir siete años y Esperanza de ocho. En las publicaciones más recientes que realizó la expareja de Luciano Castro, se demostró que lo que todos pensaban es totalmente real y las imágenes hablan por sí solas.

Luciano y Sabrina demuestran día a día que el amor por la familia es lo más importante.

“Nos separamos como pareja, no como familia”, había comentado Sabrina a los días de haberse separado de Luciano Castro. A esta frase, el actor y Rojas la cumplen a raja tabla y eso quedó evidenciado con los posteos que subieron por el festejó del cumpleaños del pequeño Fausto.

“Risas y mucho amor”, escribió la conductora de “Emparejados”, junto a un video que publicó en su Instagram, en donde se puede apreciar a su pareja, el Tucu López, su ex Luciano Castro y su actual novia, Flor Vigna. Este hermoso momento que compartieron en familia confirma la gran relación que poseen los artistas.

En otra publicación, Sabrina escribió: “Festejamos el cumple de mi bebote y como siempre todas estas personas que hacen magia, cada uno en su rubro, fue posible un cumple hermoso”. Este emotivo episodio enterneció a todos y muchos admiraron la buena onda de Luciano Castro y el Tucu.

 

Luciano a punto de debutar con “El Primero de Nosotros”

A mediados del mes de marzo, Telefe prepara el estreno de “El Primero de Nosotros”, una de las tiras más esperadas de la Argentina. Dicha novela cuenta con un staff increíble compuesto por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Damián de Santo, Mercedes Funes y Carola Reyna, entre otros.

En la ficción, Luciano Castro hace el papel de Nico, un exitoso empresario con fama de “don Juan”, que quiere dejar atrás todas sus aventuras y formar una familia. “No me gusta estar solo, quiero tener una pareja estable, me quiero enamorar y buscar ser feliz en la vida", confiesa Nico en “El Primero de Nosotros”.

Otras Noticias