SORPRESA TOTAL

Bill Gates lanza una impactante noticia que lo cambia todo

El empresario tecnológico anunció el inesperado proyecto que se trae entre manos.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:55

Bill Gates vuelve a estar en el centro de la escena por una nueva y, sin lugar a dudas, llamativa idea. En esta oportunidad, el empresario puso en cuestionamiento la vida útil de los teléfonos inteligentes, ya que desea trasladar sus utilidades a un plano totalmente nuevo.

Si bien, hoy, los teléfonos celulares se encuentran en todos los mercados, todo parece indicar que Bill Gates desearía poner fin a ello. Puntualmente, el creador de Microsoft tiene en mente trasladar el uso de un teléfono celular a un tatuaje electrónico.

El informático apuesta a un nuevo dispositivo que, además de reemplazar al celular, pueda detectar signos vitales y potenciales enfermedades.

Efectivamente, la idea de Bill Gates de inmediato despierta la atención, ya que ciertamente resulta llamativa. Sin embargo, a lo largo de los años, los avances en telefonía celular estuvieron ideados con base en las comodidades del usuario ¿Será que el próximo avance es el tatuaje?

Como era de esperarse, el controversial anuncio del empresario causó temor en algunos sectores y sorpresa en otros, ya que con ello anticiparía el fin de la telefonía celular como tal. En este sentido, el informático planea llevar los usos del celular a otra escala.

El empresario aseguró que los teléfonos serán reemplazados por tatuajes electrónicos.

Sin más preámbulos, Bill Gates señaló que los celulares serían reemplazados por tatuajes electrónicos, los cuales permitirán al usuario mantener archivados sus datos personales. Este dato resulta más que relevante ya que, a través de un tatuaje, se podría acceder a datos médicos ante una eventual urgencia.
 

El desarrollo detrás de la idea de Bill Gates

Si bien el empresario anticipó que su nuevo invento aún se encuentra en las primeras fases, insistió en que el desarrollo del mismo se encuentra a cargo de la empresa Chaotic Moon, quienes se apoyarán en la biotecnología en el proceso.

El tatuaje electrónico de Chaotic Moon.

Por otro lado, Bill Gates reveló algunos detalles del funcionamiento de estos “tatuajes electrónicos”. Puntualmente, anticipó que los mismos podrán medir la presión arterial, el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre y otros datos vitales para el usuario.

La clave del tatuaje electrónico se hallaría ni más ni menos que en la tinta, ya que la misma sería la encargada de trasportar los datos e información necesaria para el chip del usuario.

Otras Noticias