YA HAY SOSPECHOSOS

Conmoción por el millonario robo que sufrió Daniel Vila

Un empleado alertó la situación en una de las propiedades del empresario situada en Mendoza.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 22:11

La vida de Daniel Vila debe ser que sufre uno que otro sobresalto cuando ve que algún programa de América no funciona bien o las acciones de algunas de sus empresas sufren una repentina caída. Aunque, en estos días, parece ser que su tranquilidad se vio alterada.

Es que hoy, se hizo público un robo que Daniel Vila sufrió en una estancia que tiene en Mendoza, conocida como “San Isidro”. Según se supo, un empleado del lugar fue el que alertó el faltante de una suma de 4 millones de pesos que pertenecía al empresario.

Daniel Vila es el propietario de América.

Ariel Arancibia, encargado de la estancia de Daniel Vila, fue quien alertó el faltante del dinero y dio aviso a la Policía. Según el relato del hombre, fue a buscar la mencionada suma cerca de las 12 del mediodía para pagar el sueldo a los empleados.

El encargado dijo que la suma millonaria estaba guardada en una caja de zapatos que se encontraba en una alacena de la estancia que es propiedad del abogado. Además, aseguró que a esa zona solo tenían acceso cuatro personas contratadas por él.

Un empleado de Daniel Vila alertó el faltante de $4 millones.

 

El robo habría sido cometido por alguien de confianza

Inmediatamente, la Policía tomó huellas dactilares y además de sacar fotografías se constató que no fueron violentadas ni puertas ni ventanas de la propiedad del dueño de América. Por esa razón, estima que fue un empleado del esposo de Pamela David.

Los investigadores informaron que los resultados de las pruebas que se tomaron en la escena del hecho podrían estar en unas horas, lo que ayudaría a esclarecer quién o quiénes le robaron el dinero a Daniel Vila.

La estancia de Daniel Vila en la que se produjo el robo.

Además, se supo que la fiscal correccional, Gabriela García Cobos, está a cargo de la investigación del millonario robo que sufrió el empresario. Hasta el momento, ni él ni ningún integrante de su familia hicieron declaraciones sobre este hecho.

Más de

Otras Noticias