ENHORABUENA

Gime Accardi y Nico Vázquez dieron la noticia más esperada

Totalmente en sintonía, los actores se encargaron de dar un gran anuncio.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 14:57

A principios del mes de febrero, Gime Accardi enfrentaba un duro momento ya que, tras un accidente doméstico con su mascota, sufrió una fractura. Con ello, la intérprete tuvo que interrumpir las funciones de “Una semana nada más” y someterse a una cirugía.

Sin embargo, con la llegada de marzo, las noticias resultaron más que agradables para Gime Accardi y Nico Vázquez. Además de la recuperación de la actriz, en las últimas horas, la pareja brindó uno de los anuncios más esperados.

En detalle, a través de su cuenta de Instagram, Gime Accardi adelantó: “Buen día, ¿cómo andan? Salí del sillón, que ya es un paso muy importante”. Asimismo, agregó: "Traigo más noticias. Ayer les dije que tenía novedades, así que las largo hoy".

Sin más preámbulos, la intérprete reveló que volverá con “Una semana nada más”. Así lo anunciaba: "La primera noticia, que me emociona decirla y se me quiebra la voz porque pensé que nunca más iba a volver a pasar esto, es que volvemos”.

Las funciones para Mar del Plata ya se encuentran a la venta.

Con gracia, afirmó: "Qué poco suspenso hice. Es que sí, no quiero andar con rodeos". Luego detalló: “La obra vuelve a esa misma ciudad, a Mar del Plata”. Con ello, especificó cuándo volverá: “En Semana Santa, para tener la despedida que merecemos y para que la gente que no la vio, la pueda ver".

De igual forma, admitió: "Tenemos una felicidad absoluta de poder volver a Mar del Plata, de despedirnos de esa ciudad que amamos". Acto seguido, Gimena dio una noticia más impactante, ya que reveló: "La segunda noticia, es que arranca ‘Una semana nada más. Tour’”.

"Una semana nada más" tuvo un éxito arrollador en Mar del Plata.

Por último, detalló: “Vamos a ir por algunas ciudades del país y de otros países también, pero eso no lo podía decir”. Sin más, concluyó: "Arranca el tour, los viajes y la felicidad de vernos cara a cara en algunas ciudades del país".
 

La palabra de Nico Vázquez

Por su parte, esta mañana, Nico Vázquez se presentó en “Socios del Espectáculo” y se encargó de revelar la última gran noticia de la pareja. Puntualmente, el actor confirmó que el tour de “Una semana nada más” se extenderá a varios países.

En detalle, el intérprete reveló: “Arranca un tour por algunas ciudades de Argentina que, si Dios quiere, incluye a algunos países vecinos e Israel es el cierre”. De este modo, la pareja se lanza con fuerza con un nuevo desafío con “Una semana nada más”.

Otras Noticias